Primera derrota del Real Madrid crea interrogantes

La primera derrota del Real Madrid en esta Temporada ha motivado interrogantes sobre su posible dependencia del ausente artillero Cristiano Ronaldo, además de indicar que Sevilla pudiera ser un...
 La primera derrota del Real Madrid en esta Temporada ha motivado interrogantes sobre su posible dependencia del ausente artillero Cristiano Ronaldo, además de indicar que Sevilla pudiera ser un contendiente por el título.
Madrid, España -
  • Sevilla pudo haber anotado al menos dos goles más

La primera derrota del Real Madrid en esta Temporada ha motivado interrogantes sobre su posible dependencia del ausente artillero Cristiano Ronaldo, además de indicar que Sevilla pudiera ser un contendiente por el título.

Sevilla venció al Madrid 2-1 el domingo, para su quinto triunfo consecutivo, que le empató con el Real en segundo, con 15 puntos en seis partidos, tres menos que el líder Barcelona, que ha ganado sus seis encuentros.

Los titulares deportivos el lunes indicaron que la ausencia de Ronaldo por una lesión pudiera ser parte de la razón para una derrota en la que Sevilla dominó y pudo haber anotado al menos dos goles más, sino fuese por excelentes paradas del portero Iker Casillas.

"Sin Cristiano no hay paraíso", dijo el periódico “AS” el lunes.

Sin embargo, el técnico del Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, rechaza la idea de que el equipo depende mucho de Ronaldo.

"Cristiano Ronaldo es un jugador muy importante, pero se estructuró una plantilla para cuando hubiera ausencias", dijo Pellegrini

Madrid se gastó más de 250 millones de euros (365 millones de dólares) para adquirir a Ronaldo, Kaká, Karim Benzema y Xabi Alonso este verano.

Ronaldo se perdió el partido dominical por haber sufrido una distensión del tobillo durante el encuentro contra el Marsella la semana pasada en la Champions League, en el que anotó dos veces. El portugués tiene nueve goles en siete partidos esta Temporada.

"Sabíamos que un día podíamos perder, que llegaría. Ahora es el momento de probar la personalidad del equipo en la derrota", dijo Kaká, que fue adquirido del Milán por 64 millones de euros. Ha sido un encuentro muy intenso, el Sevilla es un gran equipo y sabíamos que no podíamos cometer errores."

Sevilla mostró por su parte que pudiera ser la sensación de la campaña.

"Si, estamos siguiendo la estela de Real Madrid y Barcelona para que la Liga no sea cosa de dos. Hemos dado un golpe en la mesa y hemos demostrado que aquí estamos nosotros", dijo el artillero sevillista Álvaro Negredo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×