Aseguró David Villa que trabajará duro para enfrentar al Barça

El delantero del Valencia, David Villa, quien se lesionó el pasado fin de semana, declaró este martes que trabajará duro para poder jugar ante el Barcelona, en cotejo correspondiente a la Fecha 7...
El delantero del Valencia, David Villa, quien se lesionó el pasado fin de semana, declaró este martes que trabajará duro para poder jugar ante el Barcelona, en cotejo correspondiente a la Fecha 7 de la Liga española.
 El delantero del Valencia, David Villa, quien se lesionó el pasado fin de semana, declaró este martes que trabajará duro para poder jugar ante el Barcelona, en cotejo correspondiente a la Fecha 7 de la Liga española.
(Notimex) -
  • Villa tiene una lesión muscular que lo alejará de las canchas durante tres semanas

El delantero del Valencia, David Villa, quien se lesionó el pasado fin de semana, declaró este martes que trabajará duro para poder jugar ante el Barcelona, en cotejo correspondiente a la Fecha 7 de la Liga española. El seleccionado español tuvo que ser sustituido el pasado domingo, en la visita de su equipo al Racing de Santander, al que derrotó por 1-0, por un dolor muscular provocado después de un remate. Tras realizarse las pruebas correspondientes, a Villa se le diagnosticó una lesión muscular, la cual lo alejará de las canchas aproximadamente por tres semanas, a pesar de esto, el atacante espera poder disputar el duelo ante el Barça el 18 de octubre. "Queda mucho tiempo. Espero estar ante el Barcelona. Tengo que trabajar día a día para llegar. Ahora sólo pienso en recuperarme", aseguró el atacante, quien se perderá los partidos de la Selección ante Armenia y Bosnia, programados para el 10 y el 14 de octubre. Al respecto, el delantero de 27 años, dijo: "Espero que España gane los dos compromisos que tiene para que siga esta racha", y al cuestionarle acerca de quién le gustaría que fuera su sustituto, se bastó en decir que "el seleccionador es Vicente del Bosque" y que no se meterá "en sus decisiones". Con la victoria de la Fecha 6 de la Liga, el Valencia llegó a 11 puntos, con lo cual se ubica en el quinto puesto de la general, mientras que los pupilos de Josep Guardiola, con 18 unidades, están de líderes, seguidos del Real Madrid y el Sevilla, ambos con 15.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×