Destacó Sergio Ramos la ausencia de Cristiano Ronaldo en derrota contra Sevilla

El defensa lateral del Real Madrid Sergio Ramos elogió a su compañero, el portugués Cristiano Ronaldo y señaló que el que no estuviera en el campo en el partido ante el Sevilla fue una de las...
 El defensa lateral del Real Madrid Sergio Ramos elogió a su compañero, el portugués Cristiano Ronaldo y señaló que el que no estuviera en el campo en el partido ante el Sevilla fue una de las claves para que los merengues perdieran.
(Notimex) -
  • Albiol pidió tranquilidad para el conjunto merengue

El defensa lateral del Real Madrid Sergio Ramos elogió a su compañero, el portugués Cristiano Ronaldo y señaló que el que no estuviera en el campo en el partido ante el Sevilla fue una de las claves para que los merengues perdieran. Luego de la derrota del cuadro blanco ante el club hispalense por 2-1, Ramos declaró sobre la ausencia de CR9 en el partido: "es un jugador que marca la diferencia y podría haber venido muy bien ante el Sevilla". Una vez que llegó a la concentración de la Selección Española, el zaguero también se dio a la tarea de defender al técnico del Madrid, el chileno, Manuel Pellegrini luego del descalabro de su equipo, "estamos muy contentos con el técnico", comentó. Por otra parte, otro de sus compañeros de club y también convocado por Vicente del Bosque para defender los colores de la Furia, Raúl Albiol, refirió que "no hay que excusarse en la ausencia de un jugador (Cristiano Ronaldo), en cualquier jugada te puede resolver un partido, pero tenemos jugadores muy buenos que pueden sustituirle". Asimismo, Albiol pidió serenidad para encarar el resto de la Liga y no enfrascarse en la caída madrilista en el Sánchez Pizjuán, "hay que olvidarse un poco de todo y centrarse en el trabajo y en las ideas. Queda toda la Liga y hay que estar tranquilos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×