Elogió el meta Palop del Sevilla atajada de Iker Casillas

El portero del Sevilla, Andrés Palop, calificó como de "unos pocos privilegiados" la atajada que hizo el domingo anterior su colega del Real Madrid, Iker Casillas, quien en un alarde de grandes...
 El portero del Sevilla, Andrés Palop, calificó como de "unos pocos privilegiados" la atajada que hizo el domingo anterior su colega del Real Madrid, Iker Casillas, quien en un alarde de grandes reflejos se desplazó de un lado a otro.
Madrid, España (Notimex) -
  • Señaló que lo hecho por el internacional guardameta fue "sensacional”

El portero del Sevilla, Andrés Palop, calificó como de "unos pocos privilegiados" la atajada que hizo el domingo anterior su colega del Real Madrid, Iker Casillas, quien en un alarde de grandes reflejos se desplazó de un lado a otro para detener un remate del argentino Diego Perotti.

Casillas confirmó su calidad al escribir su propia página dentro del futbol español, en el partido correspondiente a la Fecha 6 de la Liga.

Palop señaló que lo hecho por el internacional guardameta fue "sensacional, la vi y no me lo creía, me eché las manos a la cabeza, fue una parada que a todos los porteros alguna vez nos gustaría hacer y sólo la pueden hacer unos pocos privilegiados".

"Es la parada del año y será recordada por mucho tiempo"

"Es la parada del año y será recordada por mucho tiempo, está llena de fuerza, de potencia, de reacción y de solución final" espetó el rojiblaco, que además mencionó que el Sevilla "intentará seguir en los puestos de privilegio y conseguir ese objetivo de estar entre los cuatro primeros".

La intervención de Iker se dio a los 46 minutos del partido ante el disparo a quemarropa del argentino Diego Perotti, a escasos dos metros de la línea de gol y con marco abierto.

El portero madridista fue asediado por los medios en la Ciudad del Futbol de las Rozas, en el "Reencuentro Histórico" entre todos aquellos que han sido internacionales, esto por el Centenario de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Sin embargo prefirió hacer un paréntesis ante la derrota por 2-1 ante los sevillistas y comentó que "hay que mantener la tranquilidad", al tiempo que fue humilde con respecto a su atajada, "todavía no he visto las imágenes, no puedo opinar sobre ello".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×