Confía Raúl en que el Real Madrid mejorará su nivel

El delantero español Raúl González, confió en que su equipo el Real Madrid mejorará su nivel en los próximos encuentros y además dejó en claro que el objetivo de los merengues es conquistar la...
 El delantero español Raúl González, confió en que su equipo el Real Madrid mejorará su nivel en los próximos encuentros y además dejó en claro que el objetivo de los merengues es conquistar la Champions League.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "Es una cuestión de conocernos mejor y seguir jugando partidos juntos"

El delantero español Raúl González, confió en que su equipo el Real Madrid mejorará su nivel en los próximos encuentros y además dejó en claro que el objetivo de los merengues es conquistar la Champions League. Pese a la derrota el domingo anterior en la Liga de España 1-2 frente al Sevilla que le costó perder el invicto y el liderato de la misma, "el Ángel de Madrid" aseguró que poco a poco el buen funcionamiento llegará. "Todavía podemos dar mucho más, sobre todo mejorar el nivel de juego, pero está claro que no hay nada mejor que empezar una temporada con buenos resultados. El buen juego irá llegando con el tiempo. Es una cuestión de conocernos mejor y seguir jugando partidos juntos", comentó Raúl. El máximo anotador madridista con 318, pidió calma a la afición merengue pues, "hemos comenzado un nuevo proyecto. Hay mucha gente que se ha incorporado y que hay que integrar dentro del grupo, además de un nuevo técnico con unas nuevas ideas, y creo que no se puede pedir más. El comienzo ha sido muy positivo". También Raúl mencionó a la cadena CNN que el nuevo proyecto llamado "segunda era galáctica" es muy positivo y optimista para estar en la pelea en las tres competiciones, Liga de España, Copa del Rey y Champions. Aunque el Real Madrid es un equipo que siempre está obligado a luchar por todos los trofeos, el delantero merengue, dejó en claro que el máximo objetivo para esta temporada es ganar la Champions League y más aún porque la final del 22 de mayo del 2010 ase jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, casa de los "blancos" "La Copa de Europa es el campeonato más importante. Es donde están los mejores clubes del Continente y es nuestra competición por ser los que más títulos hemos ganado en toda la historia. Y eso es lo que queremos recuperar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×