Dijo Roberto Carlos que jugaría gratis en el Real Madrid

El defensa brasileño, Roberto Carlos da Silva, declaró que le gustaría volver a jugar en el Real Madrid y según él lo haría sin cobrar de enero a junio, antes de que considere su retiro.
El defensa brasileño, Roberto Carlos da Silva, declaró que le gustaría volver a jugar en el Real Madrid y según él lo haría sin cobrar de enero a junio, antes de que considere su retiro.
 El defensa brasileño, Roberto Carlos da Silva, declaró que le gustaría volver a jugar en el Real Madrid y según él lo haría sin cobrar de enero a junio, antes de que considere su retiro.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "En el Madrid he pasado unos años maravillosos, lo he ganado todo"

El defensa brasileño, Roberto Carlos da Silva, declaró que le gustaría volver a jugar en el Real Madrid y según él lo haría sin cobrar de enero a junio, antes de que considere su retiro. Aprovechando el descanso en todas las ligas del mundo, el futbolista del Fenerbahçe SK viajó a Madrid para vacacionar al lado de su esposa, Mariana, y aseguró que en diciembre se irá del futbol turco. "Es mi tercera temporada ahí, pero lo tengo decidido y me marcharé en diciembre. Tengo 36 años y me quedan dos de futbol, así que me gustaría volver a Brasil y jugar en algún equipo. Echo de menos mi casa, mi familia, mi país", indicó el lateral izquierdo en entrevista al diario deportivo AS. Aunque ha sido colocado en el club Corinthians de Brasil para jugar a partir de enero al lado de su ex compañero en el Real Madrid, Ronaldo Luís Nazario de Lima, Roberto Carlos no descartó regresar al equipo blanco. "Estaría dispuesto a jugar seis meses en el Madrid sin cobrar. De enero a junio, quizá luego podría quedarme un año más, Claro que me gustaría, en el Madrid he pasado unos años maravillosos, lo he ganado todo y considero que es mi casa", puntualizó el brasileño. El futbolista que está a la espera de su octavo hijo, consideró muy importante su retorno al club español como jugador, pero si no pudiera darse de esta manera, comentó estaría dispuesto a trabajar con las fuerzas juveniles e infantiles y aportar algo con su experiencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×