Pone el ejemplo Hugo Sánchez a sus pupilos del Almería

El estratega mexicano Hugo Sánchez, puso este día el ejemplo a sus pupilos del Almería luego que realizó a la par de sus dirigidos el fuerte entrenamiento en la Sierra Nevada de la localidad...
El estratega mexicano Hugo Sánchez, puso este día el ejemplo a sus pupilos del Almería luego que realizó a la par de sus dirigidos el fuerte entrenamiento en la Sierra Nevada de la localidad almeriense de Abla.
 El estratega mexicano Hugo Sánchez, puso este día el ejemplo a sus pupilos del Almería luego que realizó a la par de sus dirigidos el fuerte entrenamiento en la Sierra Nevada de la localidad almeriense de Abla.
(Notimex) -
  • El mexicano no fue el último en llegar a la meta

El estratega mexicano Hugo Sánchez, puso este día el ejemplo a sus pupilos del Almería luego que realizó a la par de sus dirigidos el fuerte entrenamiento en la Sierra Nevada de la localidad almeriense de Abla. Cuando parecía que nada más la sesión en montaña era para los futbolistas con el objetivo de estar a tope físicamente para la reanudación de la Liga de España el próximo 17 de octubre, Sánchez Márquez no quiso quedarse atrás y entrenó al parejo del grupo para dejar en claro que todos trabajan al corriente. El entrenamiento impuesto por los Preparadores Físicos del club rojiblanco David Utrera y Edu Pons comenzó con un trote de varios kilómetros a más de mil 200 metros de altura a nivel del mar donde el mexicano no fue el último en llegar a la meta. Todos los jugadores y Sánchez Márquez terminaron bastante cansados, trabajo que servirá para que el Almería demuestre gran condición física en los próximo encuentros. El que también estuvo a la altura del plantel fue el nuevo refuerzo, el medio campista camerunés Modeste M'bami, quien a pesar de no tener ritmo de juego y de apenas integrarse la semana anterior demostró que ya esta apto para ser tomado en cuenta por el Pentapichichi para el próximo encuentro liguero. Al finalizar la fuerte sesión el conjunto almeriense y el cuerpo técnico disfrutaron de la tarde libre para comer varios platillos típicos y también para visitar a algunos jóvenes de la localidad de Abla para firmar autógrafos y tomarse la fotografía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×