Modeste M'bami fue presentado con el Almería

El medio campista camerunés, Modeste M'bami, fue presentado de manera oficial con el equipo de la Unión Deportiva Almería de España, club que comanda el estratega mexicano Hugo Sánchez.
 El medio campista camerunés, Modeste M'bami, fue presentado de manera oficial con el equipo de la Unión Deportiva Almería de España, club que comanda el estratega mexicano Hugo Sánchez.
(Notimex) -
  • El jugador espera aportar su experiencia

El medio campista camerunés, Modeste M'bami, fue presentado de manera oficial con el equipo de la Unión Deportiva Almería de España, club que comanda el estratega mexicano Hugo Sánchez. M'bami, de 26 años de edad, llega al equipo rojiblanco a petición de Sánchez, después de la lesión del colombiano Fabián Vargas quien estará inactivo durante 3 meses. Durante su presentación, asistió el presidente de la institución, Alfonso García y calificó al camerunés como "un jugador muy importante, lo hemos fichado para que contribuya a lograr la permanencia en Primera División". La calidad del medio campista nunca se ha puesto en duda, ya que en su historial fue campeón con la selección de Camerún en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, lo que le catapultó al futbol francés donde ha permanecido durante estos últimos nueve años. El futbolista se mostró agradecido por su contrato que lo vincula al club español por el resto de la Temporada 2009-2010, con opción a dos campañas más, e indicó sus cualidades con las que podrá ayudar sobre el terreno de juego. "El Almería juega con doble pivote y yo puedo actuar en cualquiera de esas posiciones, aunque soy un jugador de corte defensivo, también puedo aportar en ataque por lo que aquí estoy a disposición de lo que quiera el entrenador", señaló Modeste M'bami. Su experiencia internacional lo avala, con 34 partidos con la Selección Mayor, proclamándose subcampeón de la Copa Confederaciones en 2003 y de la Copa de África en 2008. Por último, el jugador se proclamó listo para cumplir las órdenes de Hugo Sánchez al que espera ayudar para mantener al equipo del Almería en la Primera División de España. "Me encuentro bien físicamente, estoy trabajando mucho y todavía queda una semana para que llegue de nuevo la competición. Yo puedo estar disponible para el partido de Málaga, pero es el entrenador el que decide", comentó el camerunés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×