Álmería será ambicioso en la Copa del Rey

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, aseguró que su equipo será ambicioso en la Copa del Rey por el simple hecho de que es un torneo oficial luego de conocer a su rival de...
 El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, aseguró que su equipo será ambicioso en la Copa del Rey por el simple hecho de que es un torneo oficial luego de conocer a su rival de Dieciseisavos de Final.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El principal de objetivo de Hugo es la Liga

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, aseguró que su equipo será ambicioso en la Copa del Rey por el simple hecho de que es un torneo oficial luego de conocer a su rival de Dieciseisavos de Final. Después de que Sánchez Márquez supo que el cuadro almeriense se medirá contra el Hércules, de la Segunda División, el mexicano exhortó a sus pupilos a jugar con todo el segundo certamen doméstico más importante de España, detrás de la Liga. Además el Pentapichichi declaró que intentarán llegar lo más lejos posible, conscientes de que una buena participación en la Copa del Rey le puede abrir las puertas a él y a sus jugadores para emigrar a un club de más jerarquía, aunque dejó en claro que la meta primordial es la Liga. "Vamos a intentar llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey. Es una competición oficial y vamos a ser ambiciosos, porque nos interesa a todos, pero no podemos olvidar que nuestro principal objetivo es la Liga", señaló Hugol en la página oficial del club. Hugo Sánchez mandó un mensaje de esperanza a sus dirigidos que menos actividad tiene en la liga, al señalar que dará rotación al equipo debido a su pequeño plantel. "Somos un equipo modesto, con una plantilla corta y lucharemos al máximo. Los jugadores que menos minutos tienen en la Liga tendrán su oportunidad en la Copa". Sobre el Hércules al que enfrentarán el 28 de octubre de visitante y el 10 de noviembre de local en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mencionó que "es el líder de Segunda, hay que tenerlo muy en cuenta. Será una eliminatoria complicada pero intentaremos superarla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×