Cristiano Ronaldo un mes de baja

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que anoche se retiró durante el Portugal-Hungría (3-0), de clasificación mundialista, sufre una recaída de su lesión en el tobillo derecho, lo que le...
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que anoche se retiró durante el Portugal-Hungría (3-0), de clasificación mundialista, sufre una recaída de su lesión en el tobillo derecho, lo que le mantendrá unas tres o cuatro semanas fuera.
 El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que anoche se retiró durante el Portugal-Hungría (3-0), de clasificación mundialista, sufre una recaída de su lesión en el tobillo derecho, lo que le mantendrá unas tres o cuatro semanas fuera.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Cristiano sólo jugó 26 minutos con su Selección

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que anoche se retiró durante el Portugal-Hungría (3-0), de clasificación mundialista, sufre una recaída de su lesión en el tobillo derecho, lo que le mantendrá unas tres o cuatro semanas alejado de los terrenos de juego. En concreto, según las pruebas médicas realizadas esta misma tarde al jugador en el Hospital Sanitas La Moraleja, sufre un esguince del ligamento lateral interno grado I-II, con inflamación y edema óseo en astrágalo, informa el Real Madrid. Cristiano Ronaldo se lesionó del tobillo en el partido que su equipo, el Real Madrid, disputó ante el Olympique Marsella (30 octubre), en la Liga de Campeones de Europa, no disputando el partido ante el Sevilla, de la última jornada del campeonato liguero español. El portugués volvió anoche a los terrenos de juego, en el importante partido que Portugal jugó ante Hungría, en el lisboeta estadio de "Da Luz", teniendo que retirarse en el minuto 26 tras sentir fuertes molestias en la zona ya anteriormente lesionada. SE PERDERÍA OCHO PARTIDOS Según el parte médico facilitado esta tarde por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo tiene "un esguince del ligamento lateral interno grado I-II, con inflamación y edema óseo en astrágalo, con un tiempo estimado de baja 3-4 semanas, según evolución clínica". Con ello, el delantero madridista, que se lesionó del tobillo en el Real Madrid-Olympique Marsella (30 octubre), en la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa y ya no jugó el partido ante el Sevilla (2-1), de la sexta jornada del campeonato liguero español (4 octubre), parece que no volverá a jugar hasta mediados de noviembre. En este mes, el Real Madrid debe afrontar cuatro encuentros de la liga española: Real Valladolid (17 octubre), Sporting Gijón (24 o 25 octubre), Getafe (31 octubre o 1 noviembre) y Atlético de Madrid (7 u 8 noviembre). Además, se unen los dos encuentros ante el Milán de la tercera (21 octubre) y cuarta jornada (3 noviembre) de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. Abría que unir, asimismo, el doble compromiso de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde el Real Madrid de visitar (28 octubre) y recibir (10 noviembre) al Alcorcón. En total, pues, ocho encuentros: cuatro de la liga española, dos de laChampions League y dos de la Copa del Rey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×