Espera Hugo Sánchez a argentino Borzani como refuerzo para el Almería

El estratega mexicano Hugo Sánchez esperará en los próximo días a su nuevo refuerzo, el mediocampista argentino Leonardo Luis Borzani, para incorporarse al Almería con la intención de cubrir la...
El estratega mexicano Hugo Sánchez esperará en los próximo días a su nuevo refuerzo, el mediocampista argentino Leonardo Luis Borzani, para incorporarse al Almería con la intención de cubrir la baja del colombiano Fabián Vargas.
 El estratega mexicano Hugo Sánchez esperará en los próximo días a su nuevo refuerzo, el mediocampista argentino Leonardo Luis Borzani, para incorporarse al Almería con la intención de cubrir la baja del colombiano Fabián Vargas.
Almería, España (Notimex) -
  • La última palabra para que se quede Leonardo Borzani con el Almería la tendrá Sánchez Márquez

El estratega mexicano Hugo Sánchez esperará en los próximo días a su nuevo refuerzo, el mediocampista argentino Leonardo Luis Borzani, para incorporarse al Almería con la intención de cubrir la baja del colombiano Fabián Vargas. A pesar de que Sánchez Márquez cuenta ya con el camerunés Modeste M'Bami para suplir al colombiano, el Almería tiene en sus manos al jugador argentino por lo que tendrá en su medio campo dos alternativas. La llegada del argentino fue confirmada por el secretario técnico del Almería, Alberto Benito, quien espera que el pampero apruebe los exámenes médicos para que estampe su firma con el club. "Nuestra intención es que cuando Borzani llegue a Almería lo haga para quedarse. Tiene que llegar en breve. No puedo precisar el día, pero no se puede alargar demasiado en el tiempo", señaló Benito al diario AS. La contratación de Borzani se debió a la lesión de Vargas y por que se veía imposible que Modeste M'Bami aceptara la oferta del Almería, pero finalmente al aceptar y por adelantarse a una segunda opción el cuadro rojiblanco tendrá a dos elementos más de mediocampo. "Es un futbolista con el que se negoció tras la lesión de Fabián Vargas, al final terminó saliendo la operación, como también fructificó la de M'bami, que en principio era la prioritaria pero no la única que barajaba el club como ya dije en su momento", explicó Benito. La última palabra para que se quede Leonardo Borzani, ex de Rosario Central, con el Almería la tendrá Sánchez Márquez, pero la Directiva espera que lo acepte, de lo contrario, deberá pagar una indemnización porque ya está contratado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×