Salió Víctor Valdés en defensa de su compañero Messi

El guardameta del FC Barcelona, Victor Valdés, salió en defensa de su compañero de equipo, el argentino Lionel Messi, y aseguró que se le debe reconocer más el esfuerzo que hace por la Selección...
El guardameta del FC Barcelona, Victor Valdés, salió en defensa de su compañero de equipo, el argentino Lionel Messi, y aseguró que se le debe reconocer más el esfuerzo que hace por la Selección Argentina.
 El guardameta del FC Barcelona, Victor Valdés, salió en defensa de su compañero de equipo, el argentino Lionel Messi, y aseguró que se le debe reconocer más el esfuerzo que hace por la Selección Argentina.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Se mostró sorprendido por las críticas que el crack argentino ha recibido

El guardameta del FC Barcelona, Victor Valdés, salió en defensa de su compañero de equipo, el argentino Lionel Messi, y aseguró que se le debe reconocer más el esfuerzo que hace por la Selección Argentina.

El arquero se mostró sorprendido por las críticas que el crack argentino ha recibido debido a la falta de gol y a que no ha rendido lo suficiente con la Albiceleste, a pesar de esto, Valdés señaló que se le debe tener un gran respeto, ya que es el mejor del mundo.

"Sorprende que a un jugador de su calidad y categoría, y el mejor del mundo, le pase esto"

"Sorprende que a un jugador de su calidad y categoría, y el mejor del mundo, le pase esto. Se deben reconocer más sus méritos y los sacrificios que hace y hay que tener en cuenta lo que da. En su país merece más respeto del que se le da", expresó el español.

"La Pantera de Hospitalet" confía en que el delantero sacará el alma de líder que lo ha caracterizado en el conjunto azulgrana en el próximo encuentro de Argentina, en el cual se medirá con Uruguay y estará en juego el pase directo al Mundial Sudáfrica 2010.

"Messi está centrado en lo deportivo porque quiere que Argentina vaya al Mundial. Es un jugador muy bueno y sacará el alma de líder que tiene. Desde aquí le damos todo nuestro apoyo y ojalá su país esté en la Fase Final".

Sobre la renovación del contrato de "La Pulga Biónica", el cual concluirá hasta junio de 2016, el cancerbero opinó: "Los que mandan son los que toman estas decisiones pero todo lo que sea positivo para el club es bienvenido. Un contrato largo asegurando que Leo se quede es importante para el club y para la afición".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×