Dispuesto Robinho a jugar con el Barcelona

El delantero brasileño Robson de Souza, Robinho, dijo estar dispuesto a dejar al Manchester City para unirse a las filas del Barcelona durante el próximo mercado invernal.
 El delantero brasileño Robson de Souza, Robinho, dijo estar dispuesto a dejar al Manchester City para unirse a las filas del Barcelona durante el próximo mercado invernal.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El interés del Barca por el brasileño es una realidad desde el pasado verano

El delantero brasileño Robson de Souza, Robinho, dijo estar dispuesto a dejar al Manchester City para unirse a las filas del Barcelona durante el próximo mercado invernal. La intención del jugador es ser titular y contar con mayor participación en los partidos de la actual temporada, para entrar en ritmo y poder ser convocado a la Selección Brasileña al Mundial de Sudáfrica 2010. "Siempre he querido jugar en equipos como el Barça", señaló al diario The Sun el ariete sudamericano quien ya ha participado en la Liga de España con el conjunto del Real Madrid, donde ganó dos títulos de Liga (2007 y 2008), y una Supercopa de España (2008). En su actual club, el City, Robinho no entra en planes del técnico Mark Hughes, quien ha preferido colocar en el cuadro titular a su compatriota Craig Bellamy. Además, las constantes lesiones le han impedido al atacante mostrarse a su máximo nivel. El interés del Barca por el brasileño es una realidad desde el pasado verano, por lo que el futbolista solicitará un cambio de plantel en el próximo mercado invernal, si no se le garantiza una continuidad en el club de Inglaterra. El diario inglés citó que Barcelona ofrecería 35 millones de euros por el jugador (52 millones de dólares), a petición del técnico Josep Guardiola. El City rechazó en el último mercado de verano una propuesta del Barcelona por 40 millones de euros (60 millones de dólares).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×