Se incorporó Márquez a los entrenamientos del Barcelona

El defensa Rafael Márquez se incorporó a los entrenamientos del Barcelona luego de abandonar el pasado lunes la concentración de la Selección Mexicana de futbol, al no poder participar en el...
 El defensa Rafael Márquez se incorporó a los entrenamientos del Barcelona luego de abandonar el pasado lunes la concentración de la Selección Mexicana de futbol, al no poder participar en el último cotejo eliminatorio.
(Notimex) -
  • Entrena Jonathan dos Santos con el primer equipo

El defensa Rafael Márquez se incorporó a los entrenamientos del Barcelona luego de abandonar el pasado lunes la concentración de la Selección Mexicana de futbol, al no poder participar en el último cotejo eliminatorio. Debido a que acumuló dos tarjetas amarillas que no le permiten jugar el partido del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Sudáfrica 2010 ante Trinidad y Tobago, el zaguero con permiso concedido regresó a Barcelona para ponerse bajo las órdenes del estratega Josep Guardiola. Rafael Márquez junto a sus compañeros Carles Puyol, el brasileño Daniel Alves, el maliense Seydou Keita y el marfileño Touré Yaya se integraron a los entrenamientos del cuadro blaugrana, que se realizaron este día en el campo dos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Con esto poco a poco Guardiola recupera su plantel, incompleto a causa de las Eliminatorias UEFA y de la CONMEBOL. A falta de varios jugadores títulares, el estratega se vio en la necesidad de llamar a tres jóvenes del equipo filial Barça AtlŠtic para completar el interescuadras. Entre los canteranos estuvo el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien a pesar de no contar para el primer equipo, paso a paso toma el nivel necesario para integrarse lo más pronto posible al Barcelona. Se espera que el viernes Josep Guardiola cuente con todos sus jugadores para preparar el complicado duelo del sábado que sostendrá el cuadro blaugrana ante el Valencia en Mestalla, en duelo de la Jornada 7 de la Liga de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×