Lotina esperará a Guardado para entrenar

El técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, retrasará este viernes el entrenamiento de su equipo en las instalaciones del club con el objetivo de que el volante mexicano Andrés...
El técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, retrasará este viernes el entrenamiento de su equipo en las instalaciones del club con el objetivo de que el volante mexicano Andrés Guardado se incorpore.
 El técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, retrasará este viernes el entrenamiento de su equipo en las instalaciones del club con el objetivo de que el volante mexicano Andrés Guardado se incorpore.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Guardado llegará a las 10 de la mañana a La Coruña

El técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, retrasará este viernes el entrenamiento de su equipo en las instalaciones del club con el objetivo de que el volante mexicano Andrés Guardado se incorpore. El "Principito" llegará a La Coruña en punto de las 10:00 hora local (3:00 horas tiempo de México) después de jugar con la Selección Mexicana dos encuentros eliminatorios rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, contra el Salvador y Trinidad y Tobago Por lo anterior, el técnico deportivista recorrió una hora más tarde, a las 11:00 (4:00 horas tiempo de México), la sesión de entrenamiento con la intención de que Guardado tenga unos minutos para estar en buen nivel, de cara para el duelo de la séptima fecha de la Liga de España contra Sevilla. En primera instancia el entrenamiento estaba pactado a realizarse a las 10:00 hora local, pero Lotina decidió atrasar la práctica para tener a su plantel completo. Además de Guardado, Miguel Angel Lotina espera por el zaguero brasileño Filipe Luis, quien jugó con su Selección el duelo ante Venezuela. Todo apunta a que Lotina cuenta con el mexicano y el brasileño para que ambos sean titulares el próximo sábado, en el choque entre el Depor y Sevilla a disputarse en el Estadio El Riazor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×