Otorgó Lotina descanso a Guardado de cara al duelo contra el Sevilla

Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo La Coruña, le otorgó este día descanso al medio campista mexicano Andrés Guardado de cara al duelo de éste sábado contra el Sevilla, de la fecha siete de...
Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo La Coruña, le otorgó este día descanso al medio campista mexicano Andrés Guardado de cara al duelo de éste sábado contra el Sevilla, de la fecha siete de la Liga de España.
 Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo La Coruña, le otorgó este día descanso al medio campista mexicano Andrés Guardado de cara al duelo de éste sábado contra el Sevilla, de la fecha siete de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • "El mexicano este viernes por la noche estará ya como una moto y con ganas de jugar"

Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo La Coruña, le otorgó este día descanso al medio campista mexicano Andrés Guardado de cara al duelo de éste sábado contra el Sevilla, de la fecha siete de la Liga de España. Por lo anterior el "Principito" sólo entrenó por un lapso de 30 minutos y el resto de la sesión, que duró poco más de dos horas, se dedicó a relajarse para estar al ciento por ciento para el crucial duelo contra los sevillanos. "El mexicano este viernes por la noche estará ya como una moto y con ganas de jugar. Es muy competitivo. Seguro que va a estar y que va a querer jugar", señaló Lotina en rueda de prensa al finalizar la sesión de este día. Además el estratega deportivista explicó el motivo del por qué le dio pausa al volante azteca, a quien considera un indiscutible en el once titular del equipo. "Vino con el sueño cambiado, se encontraba mal, ha entrenado poco y está descansando en el hotel. Más que cansancio era el cambio de horario", señaló Miguel µngel Lotina, quien tiene la confianza puesta en Guardado para que mañana por el sector izquierdo cree peligro. Cabe señalar que Lotina recorrió el entrenamiento con el fin de que, el ex jugador de Atlas, trabajara unos minutos con el plantel, pese a eso el mexicano no concluyó la sesión. Andrés Guardado llegó a La Coruña este viernes por la mañana, luego que el sábado anterior y el pasado miércoles disputó con la Selección Mexicana dos cotejos eliminatorios rumbo al Mundial Sudáfrica 2010 ante El Salvador y Trinidad y Tobago. El Deportivo la Coruña es cuarto de la general con 12 unidades en tanto el Sevilla es tercero con 15, por lo que se espera un duelo muy parejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×