Vislumbra Hugo Sánchez un duelo complicado ante el Málaga

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, vislumbró un partido complicado que tendrá su equipo el próximo domingo ante el Málaga pero confió en que podrá imponer su estilo de...
El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, vislumbró un partido complicado que tendrá su equipo el próximo domingo ante el Málaga pero confió en que podrá imponer su estilo de juego ofensivo.
 El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, vislumbró un partido complicado que tendrá su equipo el próximo domingo ante el Málaga pero confió en que podrá imponer su estilo de juego ofensivo.  (Foto: Reuters)
Almería, España (Notimex) -
  • “Hugol" confía en que sus pupilos podrán hacer un buen partido

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, vislumbró un partido complicado que tendrá su equipo el próximo domingo ante el Málaga pero confió en que podrá imponer su estilo de juego ofensivo.

De cara al duelo de la Fecha 7 de la Liga de España, donde el conjunto almeriense visitará el Estadio La Rosaleda, Sánchez Márquez consciente del rival visualizó un cotejo complicado y para muestra recordó el partido de la Temporada anterior en ese inmueble.

"Históricamente, La Rosaleda es un estadio negativo para el Almería"

"Vamos a actuar de visitantes, el Málaga es un buen equipo, se juega mucho, más que nosotros y encima, históricamente, La Rosaleda es un estadio negativo para el Almería como así me han informado y además pude comprobar la Temporada pasada cuando perdimos después de ir ganando 0-2 en el descanso, algo de lo que hemos aprendido todos".

A pesar de eso "Hugol" fiel a su estilo, confía en que sus pupilos podrán hacer un buen partido para quedarse con lo que sería su primer victoria en campo ajeno pues recalcó que de visita han hecho bien las cosas pese a los resultados.

"Nosotros intentaremos imponer nuestro sistema de juego y lucharemos por los tres puntos que nos vendrían muy bien para nuestras aspiraciones. Estamos dando una buena imagen en los desplazamientos, pero no se está traduciendo en puntos en la manera que lo hubiéramos deseado y que hemos merecido".

En conferencia de prensa al término del entrenamiento del Almería en las instalaciones del club, el técnico mexicano, dijo sentirse a gusto con el accionar de sus dirigidos en lo que va de la Temporada por lo que descartó preocupación.

"El equipo está bien, fuerte y con confianza, además los jugadores entrenan con gran intensidad buscando la titularidad cada semana, algo que me encanta y me satisface. Si no fuera así, estaría preocupado, pero no es el caso por los motivos que explicaba".

El Almería es 13 con seis unidades, en tanto el Málaga está en el puesto 18 con cuatro puntos en zona de descenso, ante esto Hugo Sánchez, comentó que los dos equipos tienen el mismo objetivo de ganar para evitar la zona de peligro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×