Convocó Hugo Sánchez al camerunés M' bami para el duelo ante Málaga

El mediocampista camerunés Modeste Mïbami es la principal novedad en la convocatoria del técnico mexicano Hugo Sánchez y podría debutar con el Almería este domingo ante el Málaga.
 El mediocampista camerunés Modeste Mïbami es la principal novedad en la convocatoria del técnico mexicano Hugo Sánchez y podría debutar con el Almería este domingo ante el Málaga.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Almería quiere su primera victoria como visitante

El mediocampista camerunés Modeste M' bami es la principal novedad en la convocatoria del técnico mexicano Hugo Sánchez y podría debutar con el Almería este domingo ante el Málaga. M' bami, quien fichó con el conjunto almeriense hace tres semanas, recibió su primer llamado para un duelo oficial y viajará con el equipo a Málaga, para el choque correspondiente a la fecha siete de la Liga de España. Aunque el cuadro almeriense se hizo de los servicios del jugador, antes del choque frente a Barcelona, no entró en la convocatoria, pero tras la fecha FIFA, el africano está en condiciones de ver acción. Sánchez Márquez citó a 19 jugadores para este cotejo, en el cual el sueco Henok Goitom y el colombiano Fabián Vargas están descartados por lesión, así como Alex Quillo y el argentino Esteban Solari, por decisión técnica. Los pupilos del Pentapichichi cerraron este día en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, su preparación para el juego en La Rosaleda, donde buscarán su primera victoria como visitantes en la presente campaña. Tras el choque ante el Málaga, el Almería volverá a la ciudad y tendrán descanso el lunes, por lo cual el martes comenzarán su preparación, para el duelo ante Valencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×