El Madrid no estuvo interesado en Zlatan: Valdano

El Director General del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, aseguró que nunca estuvieron interesados en el sueco Zlatan Ibrahimovic y que apostaron por la juventud del francés Karim Benzema.
 El Director General del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, aseguró que nunca estuvieron interesados en el sueco Zlatan Ibrahimovic y que apostaron por la juventud del francés Karim Benzema.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Aseguró sentirse contento con Kaká

El Director General del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, aseguró que nunca estuvieron interesados en el sueco Zlatan Ibrahimovic y que apostaron por la juventud del francés Karim Benzema. Durante el mercado de fichajes de verano, el eterno rival del cuadro "merengue", el Barcelona, se hizo de los servicios de Ibrahimovic, quien estuvo ligado en ciertos momentos con el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini. "Preferimos a Benzema, nunca estuvimos interesados en Ibrahimovic, queríamos a David Villa, pero cuando el Valencia dijo que no fuimos directamente por Benzema, que tiene mayor potencial futuro que "Ibra"", dijo en una entrevista con el diario "Corriere dello Sport". Valdano fue cuestionado sobre la llegada del brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká" al cuadro "blanco", misma que se concretó gracias a la buena relación entre los directivos del Real Madrid y del AC Milán. "(Se hizo) Gracias a la buena relación que mantienen Florentino Pérez y Adriano Galliani (Vicepresidente del Milán). Estamos orgullosos de tener a Kaká, un jugador que ha escrito la historia del Milán y que nos dará muchas satisfacciones". Sobre el choque de la próxima semana entre ambos equipos correspondiente a la Champions League, aseveró que será muy complicado por la experiencia del club "rossoneri" a pesar de que no atraviesa por su mejor momento. Finalmente, dijo que nunca estuvieron interesados en el técnico portugués José Mourinho, del Inter de Milán, y que no se arrepiente de haber permitido la salida del holandés Wesley Sneijder precisamente al cuadro "neroazzurro", ya que debían salir jugadores para dejar el "hueco para los ocho fichajes que habíamos hecho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×