Cruyff cree que Messi está empezando a 'acusar la presión' del número 1

El ex entrenador del Barcelona, Johan Cruyff, cree que el azulgrana Lionel Messi "está empezando a acusar la presión a la que te someten por ser considerado el mejor del mundo" y que eso está...
El ex entrenador del Barcelona, Johan Cruyff, cree que el azulgrana Lionel Messi "está empezando a acusar la presión a la que te someten por ser considerado el mejor del mundo" y que eso está repercutiendo en el juego de su Selección.
 El ex entrenador del Barcelona, Johan Cruyff, cree que el azulgrana Lionel Messi "está empezando a acusar la presión a la que te someten por ser considerado el mejor del mundo" y que eso está repercutiendo en el juego de su Selección.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Considera "evidente" que Messi "lleva unas semanas de bajón físico"

El ex entrenador del Barcelona, Johan Cruyff, cree que el azulgrana Lionel Messi "está empezando a acusar la presión a la que te someten por ser considerado el mejor del mundo" y que eso está repercutiendo en el juego de su Selección y también en el de su equipo.

En su artículo semanal en “El Periódico de Cataluña”, el ex técnico holandés considera "evidente" que Messi "lleva unas semanas de bajón físico", aunque "por las carencias de su Selección se ve más" cuando juega con Argentina que con el Barça, matiza.

"El futbol es un juego de equipo por más calidad individual que atesores"

En cualquier caso, Cruyff descarga a Messi de responsabilidad a la hora de analizar el pobre juego de la Albiceleste. "El futbol es un juego de equipo por más calidad individual que atesores. Y para que ésta destaque, la gente que te rodea ha de hacerlo máximo para aprovechar lo mejor de ti. Argentina no lo hace con Messi y lo peor es que o no lo ven o no quieren verlo", sentencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×