Resaltó Kaká grandeza de Real Madrid para juego ante AC Milán

El mediapunta brasileño Ricardo Izecson "Kaká", señaló que su equipo Real Madrid mantiene marcada superioridad sobre el AC Milán, al que enfrentarán este miércoles en la Champions League.
 El mediapunta brasileño Ricardo Izecson "Kaká", señaló que su equipo Real Madrid mantiene marcada superioridad sobre el AC Milán, al que enfrentarán este miércoles en la Champions League.
(Notimex) -
  • "Es la primera vez que me enfrento a mi ex equipo, es algo nuevo para mí"

El mediapunta brasileño Ricardo Izecson "Kaká", señaló que su equipo Real Madrid mantiene marcada superioridad sobre el AC Milán, al que enfrentarán este miércoles en la Champions League. "Tanto Madrid como Milán son dos grandes clubes, pero a nivel mundial, el Madrid es más grande que el Milán", dijo el futbolista previo al encuentro que estelarizarán ambos equipos en la jornada tres de la Fase de Grupos. Kaká se mostró emocionado por el partido que sostendrá ante su ex equipo en el estadio del Madrid, el Santigo Bernabéu, recinto que albergará la Final de la Champions 2009-2010. "Es la primera vez que me enfrento a mi ex equipo, es algo nuevo para mí y mañana veremos cuál es mi rendimiento", expresó el centrocampista, y aseguró que no le gustaría jugar la Final de la  Champions League ante sus ex compañeros, dijo en conferencia de prensa. El brasileño descartó que la ausencia del mediocampista italiano Gennaro Gattuso y el bajo nivel que ha presentado por el delantero brasileño, Ronaldo de Assis "Ronaldinho", sean factor para facilitar un posible triunfo de los merengues. "Gattuso es el símbolo del equipo, pero nosotros sin Cristiano (Ronaldo) también perdemos mucho, porque siempre marca las diferencias. Y Ronaldinho con el balón es diferente a todos los demás, porque es capaz de poner el balón donde quiere", comentó el jugador del Madrid. Por último, Kaká reconoció que aún tiene mucho que trabajar para lograr un alto desempeño en el Real Madrid, ya que ha sido duramente criticado por su irregularidad en las actuaciones de su club en la Liga de España. "Necesito tiempo para mejorar mi juego y adaptarme a compañeros, mi forma de jugar aquí es diferente a la de la Selección y a la que tenía en el Milán, pero puedo mejorar", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×