Borzani quiere triunfar con Almería

El centrocampista argentino Leonardo Luis Borzani ha dicho que llega para "triunfar con el Almería en la mejor liga del mundo" en su presentación como nuevo futbolista del equipo español que...
El centrocampista argentino Leonardo Luis Borzani ha dicho que llega para "triunfar con el Almería en la mejor liga del mundo" en su presentación como nuevo futbolista del equipo español que milita en la Primera División.
 El centrocampista argentino Leonardo Luis Borzani ha dicho que llega para "triunfar con el Almería en la mejor liga del mundo" en su presentación como nuevo futbolista del equipo español que milita en la Primera División.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Borzani llega del Rosario Central

El centrocampista argentino Leonardo Luis Borzani ha dicho que llega para "triunfar con el Almería en la mejor liga del mundo" en su presentación como nuevo futbolista del equipo español que milita en la Primera División. El centrocampista argentino, de 27 años, ha asegurado estar "muy contento porque por fin se ha podido cerrar" su contratación por el Almería, y que quiere "dar las gracias al presidente y a la entidad por depositar su confianza" en él. "Voy a trabajar al máximo para corresponder y contribuir a que mi equipo vaya lo más arriba posible en la competición", ha agregado el jugador argentino. Borzani ha dicho también que se siente "muy ilusionado" ante el reto que supone jugar en la liga española, y ha reconocido que "el encontrar en la plantilla a varios jugadores argentinos facilita más la adaptación. Es una plantilla muy trabajadora y ello se nota luego sobre el terreno de juego". El nuevo fichaje de la UD Almería no se planteaba fechas para estar a disposición del técnico mexicano Hugo Sánchez, y en este sentido ha indicado que "lo voy a dar todo para estar en las mejores condiciones lo antes posible". Borzani, de 27 años, procede del Rosario Central, club de la Primera División de Argentina en el que ha militado desde las categorías inferiores. Alfonso García, presidente de la Ud Almería, en la presentación de Borzani, ha subrayado se trata de "un jugador con experiencia y muy competitivo" al que ya intentó fichar el pasado verano "pero no se dieron las condiciones. Ahora sí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×