Contempla Barcelona renovar contrato a Jonathan dos Santos

Barcelona pretende renovar y mejorar el contrato del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien actúa en el filial del primer equipo, el Barça Atlétic, puesto que el convenio termina en...
 Barcelona pretende renovar y mejorar el contrato del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien actúa en el filial del primer equipo, el Barça Atlétic, puesto que el convenio termina en junio de 2010.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Todo quedaría resuelto a más tardar en enero próximo

Barcelona pretende renovar y mejorar el contrato del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien actúa en el filial del primer equipo, el Barça Atlétic, puesto que el convenio termina en junio de 2010.

A fin de evitar la inesperada salida de una de sus "joyas" hechas en La Masia, el Secretaro Técnico, Aitor “Txiki” Begiristain ya ha conversado con el representante del jugador, Pini Zahavi, para acordar los términos de la renovación.

Las pláticas entre ambos personajes han sido positivas informó el portal del diario “Sport”, que sigue de cerca la actualidad del Barcelona, además agregó que Pini Zahavi, quien reside en Londres viajará en las próximas semanas a suelo catalán para cerrar el acuerdo.

El directivo blaugrana prevé que la vinculación de Jonathan dos Santos con el Barcelona se defina a más tardar en enero próximo para asegurar al jugador de 19 años de edad, quien es de la confianza tanto de Josep Guardiola, técnico del primer equipo como de Luis Enrique, estratega del Barça Atlétic.

Por el momento Jonathan continuará con el mismo contrato que tuvo como cuando era juvenil, mismo que busca mejorar el Barça en todos los aspectos, principalmente en lo económico y en la vinculación de años, consciente de la juventud del futbolista mexicano.

Cabe recordar que Jonathan dos Santos es del gusto de Guardiola, quien incluso lo consideró para hacer la Pretemporada con el primer plantel en julio y agosto pasado, además lo hizo debutar en el partido del Trofeo Joan Gamper ante Manchester City.

Aunado a esto el canterano blaugrana también se ganó una convocatoria con la Selección Mexicana para disputar un amistoso contra Colombia, a finales de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×