Iniesta aseguró que volverán a jugar bien

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta envió hoy un mensaje de tranquilidad a la afición culé al asegurar que el equipo "volverá a jugar bien" en breve y apuntar que "sería injusto" dudar...
 El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta envió hoy un mensaje de tranquilidad a la afición culé al asegurar que el equipo "volverá a jugar bien" en breve y apuntar que "sería injusto" dudar de él.
(Reuters) -
  • Se siente contento por ser nominado al Balón de Oro

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta envió hoy un mensaje de tranquilidad a la afición culé al asegurar que el equipo "volverá a jugar bien" en breve y apuntar que "sería injusto" dudar de él. "No nos volvamos locos. La temporada es muy larga. Hemos tenido fases de buen juego y volveremos a tenerlas. El equipo se deja todo el campo y que nadie dude de que iremos para arriba", ha declarado. Iniesta ve "exagerado" que algunos empiecen a hablar de crisis por el simple hecho de no haber ganado los dos últimos partidos. "Empatar en Valencia no creo que sea un tropiezo. Sí lo es perder en casa en 'Champions', (1-2, ante el Rubin Kazan), pero entra dentro del futbol", señaló. Para el jugador azulgrana, el objetivo es "volver a hacer disfrutar a la gente" y "seguir ganando", lo que pasa por "exigirse al máximo" en cada entrenamiento y en cada partido. "Lo de la temporada pasada (cuando el Barça consiguió el famoso triplete) está muy bien, pero en ésta partimos de cero. Fue una temporada fantástica, pero lo que queremos es tener unos años fantásticos. porque eso es lo que marca a los grandes equipos", argumentó. En lo referente a su situación personal, Iniesta dijo empezar a encontrarse de nuevo "al máximo nivel", tras superar la grave lesión muscular que sufrió en la final de la pasada Liga de Campeones. También habló de su nominación para el próximo Balón de Oro -"una alegría porque significa que valoran el trabajo de uno"- y del estado físico y anímico de su compañero Lionel Messi. "Es una pregunta que deberíais a hacérsela a él, pero yo lo veo bien. Puede estar mejor o peor, pero el siempre se ofrece, siempre quiere el balón, y eso es importante", comentó sobre el 'crack' argentino. Iniesta también se refirió al próximo partido de Liga ante el Zaragoza y recordó que una victoria ante los maños sería "importante" para seguir líderes y despejar todas las dudas que se han generado en torno al equipo. "Luego tenemos el partido de Copa. Esto no para y hay que estar a todas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×