Exigió Hugo intensidad a su Almería para enfrentar al Valencia

El Director Técnico del Almería, Hugo Sánchez, exigió a sus jugadores imponer ritmo de juego basado en la fortaleza física para controlar al Valencia, su próximo rival en la Liga de España.
 El Director Técnico del Almería, Hugo Sánchez, exigió a sus jugadores imponer ritmo de juego basado en la fortaleza física para controlar al Valencia, su próximo rival en la Liga de España.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Hugo se mostró feliz de ver en buenas condiciones a su equipo

El Director Técnico del Almería, Hugo Sánchez, exigió a sus jugadores imponer ritmo de juego basado en la fortaleza física para controlar al Valencia, su próximo rival en la Liga de España. De cara al duelo de la fecha ocho, el entrenador mexicano comentó que "buscamos que nuestra intensidad sea un sello e intentaremos agobiar al rival para imponer nuestro estilo", señaló Sánchez Márquez al término del entrenamiento. Por otra parte, el Pentapichichi se mostró satisfecho por que su plantel esta fuerte física y mentalmente situación que le permite tener casi por completo a su equipo para afrontar cada encuentro sólo con dos bajas, la del sueco Henok Goitom y el colombiano Fabián Vargas. "Somos de los equipos que menos lesiones tiene. La fortaleza que tiene este equipo es eso: trabajar en equipo y apoyarnos en la calidad de los jugadores, pero con una base física importante", expresó. Almería está situado en el undécimo puesto con nueve unidades, por su parte el Valencia es sexto con 12, por lo que se espera un duelo bastante parejo el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×