Sostiene Guardado entrenamiento de relajación con el Depor

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, sostuvo este día junto a su compañeros de equipo un entrenamiento de "relajación", de cara al duelo del próximo domingo ante...
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, sostuvo este día junto a su compañeros de equipo un entrenamiento de "relajación", de cara al duelo del próximo domingo ante Valladolid.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El brasileño "Juca" estará entre tres y cuatro semanas de baja

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, sostuvo este día junto a su compañeros de equipo un entrenamiento de "relajación", de cara al duelo del próximo domingo ante Valladolid. Con el objetivo de que el cuadro gallego llegue bien físicamente al Estadio Nuevo José Zorrilla para el duelo de la fecha ocho de la Liga de España, el entrenador Miguel Ángel Lotina decidió que la sesión de hoy se basara en el desahogo de los jugadores. La práctica fue de estiramientos, un poco de gimnasio, un paseo por las instalaciones de El Mundo del Futbol y para finalizar los jugadores se dieron un baño de relajación y recibieron un masaje, dejando de lado el contacto con el balón. La sesión ayudó a Guardado que había estado muy activo con el Depor y con la Selección Mexicana en los juegos rumbo al mundial, situación que incluso lo llevó permanecer en cama el pasado domingo y lunes para recuperarse. Este sábado el equipo deportivista tendrá su último entrenamiento en esta ubicación, para que posteriormente viaje a Valladolid a medirse ante el cuadro Pucela, duelo donde el volante mexicano será titular. La mala noticia para Deportivo La Coruña es que no podrá contar con su constructor de juego, el brasileño Juliano Roberto Antonello Juca, ya que estará de baja de tres a cuatro semanas debido a que se resintió de un edema intramuscular, en el sóleo de ambas piernas ocasionado por una sobrecarga de trabajo. Ante esto, el amazónico tendrá una semana de descanso con fisioterapia para que posteriormente se le haga una resonancia magnética y, en caso de que el resultado sea positivo, regresará al equipo para hacer trabajo de fuerza y concluir con prácticas en el terreno de juego. Con ausencia del brasileño, el trabajo de la creación para el Deportivo podría recaer un poco más en Andrés Guardado, quien aparte de Juca es de los que más encaran a los rivales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×