Emery advirtió sobre los peligros del Almería

El estratega Unai Emery, quien dirige al Valencia, avisó a su pupilos de lo peligroso que será el Almería, que entrena el mexicano Hugo Sánchez, esto previo al choque de mañana entre ambos...
El estratega Unai Emery, quien dirige al Valencia, avisó a su pupilos de lo peligroso que será el Almería, que entrena el mexicano Hugo Sánchez, esto previo al choque de mañana entre ambos equipos, en la Liga de España.
 El estratega Unai Emery, quien dirige al Valencia, avisó a su pupilos de lo peligroso que será el Almería, que entrena el mexicano Hugo Sánchez, esto previo al choque de mañana entre ambos equipos, en la Liga de España.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Sabe que Almería de local es muy fuerte

El estratega Unai Emery, quien dirige al Valencia, avisó a su pupilos de lo peligroso que será el Almería, que entrena el mexicano Hugo Sánchez, esto previo al choque de mañana entre ambos equipos, en la Liga de España. Consciente de que el cuadro almeriense, se crece ante su afición en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el técnico naranjero, descartó confianza y exhortó a su plantel, para que esté cien por ciento concentrado ante los muchachos de Hugo Sánchez "Se pide la máxima concentración y motivación en todos los partidos. Tenemos que salir igual de enchufados (de visitante) que en casa, que si jugáramos en Mestalla", señaló Emery, en rueda de prensa antes de que el Valencia viaje a la ciudad andaluz. Además el entrenador del Valencia, señaló la forma en que juega el equipo de Hugo Sánchez y alertó a sus dirigidos ya que el Almería de local, suele asfixiar demasiado al oponente, situación que buscarán mañana contrarrestar los valencianos. "El Almería juega con dos pivotes y dos puntas, pero también cuenta con variantes. Debemos estar preparados porque juega con mucha intensidad y mucha presión", indicó Unai Emery. Este domingo el Almería y el Valencia, medirán fuerzas en el Juegos Mediterráneos, en duelo correspondiente a la fecha ocho, de la Liga de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×