Pepe y Garay, lesionados del Real Madrid

La visita al Sporting de Gijón de la Octava Jornada de Liga dejó el empate sin goles para el conjunto madridista y dos nuevas lesiones, las de Pepe y Ezequiel Garay.
La visita al Sporting de Gijón de la Octava Jornada de Liga dejó el empate sin goles para el conjunto madridista y dos nuevas lesiones, las de Pepe y Ezequiel Garay.
 La visita al Sporting de Gijón de la Octava Jornada de Liga dejó el empate sin goles para el conjunto madridista y dos nuevas lesiones, las de Pepe y Ezequiel Garay.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Los Merengues tienen más lesionados

La visita al Sporting de Gijón de la Octava Jornada de Liga dejó el empate sin goles para el conjunto madridista y dos nuevas lesiones, las de Pepe y Ezequiel Garay, para Manuel Pellegrini que espera recuperar efectivos en las próximas horas para conformar un once de garantías en el estreno copero. Con 'Lass' Diarra aún en Francia, con permiso del club por problemas personales, y Cristiano Ronaldo, Ruud Van Nistelrooy, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema en la enfermería, las lesiones de Pepe y Garay aumentan la plaga que sufre el conjunto madridista. Pellegrini respira tras comprobar que Xabi Alonso pudo entrenar hoy con normalidad y que sus molestias musculares solo fueron un susto ayer, cuando pidió el cambio en la recta final del partido liguero. Sin embargo, Pepe sufre un esguince en su tobillo derecho y Garay ni acabó el partido tras sufrir un fuerte golpe. Ambos se ausentaron del trabajo del grupo y se ejercitaron hoy, domingo, en el gimnasio junto al resto de lesionados. Los titulares de ayer realizaron una suave sesión de recuperación, con estiramientos y carrera continua. El resto comenzaron a pensar en el estreno en los dieciseisavos de la Copa del Rey, el martes en Alcorcón, donde Pellegrini aprovechará para dar minutos a jugadores recién recuperados de lesiones como Christoph Metzelder, Álvaro Arbeloa y Fernando Gago. Así como a los que menos minutos disputan, Dudek, Drenthe, Van der Vaart. El técnico del Real Madrid dio una charla de diez minutos sobre el césped, en la que analizó errores cometidos en Gijón, donde por primera en la temporada el equipo blanco no marcó ningún gol. Mañana, desde las 10:30 horas (tiempo de España), el técnico chileno juntará a sus jugadores disponibles para ensayar con un equipo titular y decidir si tira del filial para completar la convocatoria del estreno copero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×