Confiamos ciegamente en Quique: Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el entrenador Quique Sánchez Flores llega al equipo "con el apoyo de todos los estamentos del club", en el que confían...
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el entrenador Quique Sánchez Flores llega al equipo "con el apoyo de todos los estamentos del club", en el que confían "ciegamente" en sus "posibilidades".
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el entrenador Quique Sánchez Flores llega al equipo "con el apoyo de todos los estamentos del club", en el que confían "ciegamente" en sus "posibilidades".
(Reuters) -
  • Espera ver al equipo en la próxima edición de la Champions

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el entrenador Quique Sánchez Flores llega al equipo "con el apoyo de todos los estamentos del club", en el que confían "ciegamente" en sus "posibilidades", y afirmó que está "convencido" de que logrará la meta de estar en Champions League. "Pese a que la situación deportiva es delicada, confiamos ciegamente en sus posibilidades y estamos convencidos de que sacará al equipo adelante para conseguir los objetivos marcados al principio de temporada. Quique tiene ante sí un reto bonito, pero también difícil", explicó durante la presentación del entrenador. "Es cierto que nuestra situación es difícil en la Liga, pero no lo es menos que queda mucha temporada por delante y que juntos, y con el apoyo de todos, jugadores, afición y todos los dirigentes, lograremos voltear esta situación y quedar al igual que el año pasado en Liga de Campeones", continuó. "Todos, y yo como presidente, estamos convencidos de que tienes una gran plantilla en tus manos. Los jugadores sólo tienen que recuperar la confianza en sí mismos y esperamos que tu puedas ayudar a que lo consigan. Estamos seguros de que este equipo, que se clasificó el año pasado para la Champions League, está capacitado y lo creo firmemente para repetirlo este año", añadió. Cerezo pidió a Quique "compromiso, trabajo y dedicación". "No dudamos de que lo vas a ofrecer. Todos los rojiblancos confiamos en ti y te vamos a apoyar para que con tu ilusión y conocimiento lleves al Atlético de Madrid al lugar que le corresponde. Confiamos en ti y con muchísima ilusión para que, ya desde el próximo partido, este club vuelva a ser lo que siempre ha sido: un gran club, con un gran equipo y con un gran entrenador", recalcó. Además, destacó que Quique es un técnico "joven con una dilatada carrera profesional", al tiempo que repasó de su trayectoria que en el Getafe hizo una "gran temporada, con un juego bonito y vistoso ganándose el reconocimiento de todos los aficionados", clasificó al Valencia para la Champions League y "demostró" en el Benfica que también es un "gran entrenador fuera de España". Cerezo, en el inicio de la presentación, por otro lado, agradeció el "trabajo" de Abel Resino en el banquillo del Atlético, del que fue destituido el pasado viernes. "Abel ha sido jugador y entrenador y será siempre un atlético querido y recordado en esta casa", destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×