Cristiano Ronaldo aseguró que su lesión está mejorando

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra "mejor que nunca" de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego y siente que su recuperación va mejor
 El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra "mejor que nunca" de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego y siente que su recuperación va mejor  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Reconoció el buen juego del Barcelona

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra "mejor que nunca" de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego y siente que su recuperación va mejor, si bien afirmó: "hay que tener cuidado porque no quiero volver a tener este problema otra vez". En una entrevista de carácter informal durante la celebración del 20 aniversario del programa "El Larguero" de la emisora de radio Cadena Ser, el futbolista portugués señaló: "estoy muy contento en Madrid y con una motivación que jamás he tenido antes". "Todo tiene un ciclo y tengo que dar las gracias a todo el mundo por estar aquí" señaló, al tiempo que reconocía la admiración de su madre por el conjunto madridista, a la que dijo en su momento que "algún día tengo que jugar en ese club". Tras recordar su evolución como futbolista desde su niñez hasta su consagración en el Manchester United, conjunto al que mostró su agradecimiento por su apoyo y lo que significó en su carrera deportiva, Cristiano se calificó como persona romántica, sentimental y sensible. Reconoció el buen juego del gran rival del Real Madrid, el Barcelona, y al ser cuestionado sobre qué jugador de aquella plantilla le gustaría tener de compañero señaló: "yo no ficharía a ningún jugador con el buen equipo que tiene el Real Madrid". Se mostró convencido de la reacción de su equipo y de que se enfrentarán a sus grandes rivales con todas las garantías para ganarles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×