Cristiano Ronaldo pasará un nuevo exámen médico

El portugués Cristiano Ronaldo se someterá mañana a otro examen médico para comprobar cómo evoluciona el esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho.
 El portugués Cristiano Ronaldo se someterá mañana a otro examen médico para comprobar cómo evoluciona el esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Se lesionó desde el 10 de octubre

El portugués Cristiano Ronaldo se someterá mañana a otro examen médico para comprobar cómo evoluciona el esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho, lesión que se le reprodujo durante el partido de clasificación para el Mundial 2010 entre Portugal y Hungría el pasado 10 de octubre. El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, aseguró hoy que el delantero luso sigue la evolución que se esperaba, desde que inició un plan específico de recuperación, previsto para cerca de un mes, cuando regresó lesionado de Portugal. "Está en la recuperación que se esperaba. Mañana creo que se le va a realizar otro examen, pero eso es cuestión del Cuerpo Médico", indicó Pellegrini.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×