Pellegrini ganará cosas importantes con el Real Madrid: Iván Zamorano

Iván Zamorano, jugador chileno que ganó la Liga de España del año 1995 con Real Madrid, consideró que su compatriota, Manuel Pellegrini, ganará cosas importantes con el conjunto blanco.
Iván Zamorano, jugador chileno que ganó la Liga de España del año 1995 con Real Madrid, consideró que su compatriota, Manuel Pellegrini, ganará cosas importantes con el conjunto blanco.
 Iván Zamorano, jugador chileno que ganó la Liga de España del año 1995 con Real Madrid, consideró que su compatriota, Manuel Pellegrini, ganará cosas importantes con el conjunto blanco.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Dijo que en Chile están muy orgullosos de Pellegrini

Iván Zamorano, jugador chileno que ganó la Liga de España del año 1995 con un Real Madrid entrenado por Jorge Valdano, visitó Valdebebas, las instalaciones deportivas de entrenamiento del equipo, con motivo del encuentro amistoso entre el Infantil B madridista y el Legua Emergencia chileno. El que fuera delantero centro madridista y máximo goleador del campeonato español comentó lo orgullosos que están en su país de Manuel Pellegrini o lo mucho que le gusta el actual Real Madrid. "Volver a Madrid después de tanto tiempo es hermoso. Estuve paseando por la capital y viendo la nueva Ciudad Deportiva. Parece que no me he ido nunca, aún puedo verme por aquí corriendo", dijo Zamorano en la web oficial del club. "Aún tengo el afecto de la gente en la calle. A pesar de estar más viejo, la gente sigue recordándome y estoy muy agradecido. Me siento reconfortado al ver que, con mi trabajo, he dejado una huella importante aquí", añadió el ex jugador chileno. Respecto a Manuel Pellegrini, compatriota y entrenador actual del Real Madrid, Zamorano comentó que "como chileno, estoy orgulloso de que Pellegrini dirija el Real Madrid. Es algo que se ha ganado con su propio esfuerzo. Habrá momentos difíciles pero saldrá adelante y ganará cosas importantes con este equipo. Las lesiones le han jugado una mala pasada y no ha podido formar un equipo base en varios partidos seguidos". Respecto a los delanteros actuales del equipo madridista, Zamorano subrayó que "Benzema, Higuaín y Ronaldo son grandes jugadores; a Raúl hay quien le quiere retirar y siempre acaba siendo el más importante del equipo. La plantilla está bien formada, hay que tener paciencia. Ojalá haya más regularidad para llegar a fin de año en buena posición. No sólo creo que ganará, sino que lo hará jugando bien". Iván Zamorano también quiso mandar un mensaje a la afición del Real Madrid. "Quiero mandar un abrazo muy grande para todos los madridistas. Para mí siempre es una alegría muy grande venir a la ciudad, ver los colores de este equipo. Sigan amando a su club, como siempre lo han hecho y ojalá al final de la temporada tengan una alegría grande".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×