Lionel Messi se une a campaña de solidaridad internacional

Lionel Messi se unió a la campaña "Nuestro mundo. Tu acción", lanzada por el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para sensibilizar a la opinión pública sobre las...
Lionel Messi se unió a la campaña "Nuestro mundo. Tu acción", lanzada por el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para sensibilizar a la opinión pública sobre las grandes tragedias humanitarias en el mundo.
 Lionel Messi se unió a la campaña "Nuestro mundo. Tu acción", lanzada por el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para sensibilizar a la opinión pública sobre las grandes tragedias humanitarias en el mundo.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "En el deporte, como en la vida, el trabajo en conjunto logra más"

El futbolista argentino Lionel Messi se unió a la campaña "Nuestro mundo. Tu acción", lanzada por el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para sensibilizar a la opinión pública sobre las grandes tragedias humanitarias en el mundo. "En el deporte, como en la vida, el trabajo en conjunto logra más y mejores objetivos", dijo Lionel Messi, jugador de FC Barcelona, a través del sitio web de la campaña. Sostuvo que "cooperar con quienes nos rodean nos permite alcanzar metas pequeñas y también superar enormes desafíos". Los organizadores de la campaña, el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Federación de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, dijeron que esperan que la participación del famoso futbolista haga que sus admiradores se interesen en ayudar a los demás. En los últimos meses también se han unido a esta campaña personalidades del mundo de la música, como Barbara Hendricks; el director del filme "James Bond", Marc Forster; la estrella del cine indio Nandita Das y la tenista serbia Ana Ivanovic, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×