No desesperarse es algo que me han enseñado: Giancarlo Maldonado

El internacional venezolano del Xerez, Giancarlo Maldonado, autor del gol ante Osasuna en el partido de Copa del Rey (2-1) ha lamentado que su equipo no consiguiera el triunfo, pero ha indicado...
 El internacional venezolano del Xerez, Giancarlo Maldonado, autor del gol ante Osasuna en el partido de Copa del Rey (2-1) ha lamentado que su equipo no consiguiera el triunfo, pero ha indicado que 'no desesperarse es algo que me han enseñado'.
(Reuters) -
  • "Estaba esperando mi oportunidad para aprovecharla al máximo"

El internacional venezolano del Xerez, Giancarlo Maldonado, autor del gol ante Osasuna en el partido de Copa del Rey (2-1) ha lamentado que su equipo no consiguiera el triunfo, pero ha indicado que "no desesperarse es algo que me han enseñado". El jugador ha reconocido que durante el tiempo que no entraba en las convocatorias sentía tristeza, porque "a uno no le gusta estar fuera de la convocatoria; me gustaría ser titular todos los partidos, pero hay que acatar las decisiones del Míster. Hay que estar preparado y dispuesto al 100 por ciento". Maldonado ha confesado que "estaba esperando mi oportunidad para aprovecharla al máximo. Siento que no se consiguió el resultado de ganar y lo que queda es trabajar y pensar en el sábado". El delantero xerecista ha reconocido que "el gol te da mucha confianza y mucha tranquilidad. Uno dentro del campo trata de luchar en todo momento y lo importante es que se marcó el gol". Preguntado si se siente mejor jugando con otro delantero, Maldonado ha señalado que "uno se siente bien jugando con uno o dos compañeros al lado". Sobre el Sevilla FC, próximo rival del conjunto xerecista, Maldonado ha declarado que es "un equipo que juega bien al futbol y que tiene jugadores importantes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×