Guti insistió: me llevo increíble con Pellegrini

José María Gutiérrez 'Guti', segundo Capitán del Real Madrid, reiteró en rueda de prensa que no protagonizó una fuerte discusión con Manuel Pellegrini en el descanso del partido de Copa ante el...
 José María Gutiérrez 'Guti', segundo Capitán del Real Madrid, reiteró en rueda de prensa que no protagonizó una fuerte discusión con Manuel Pellegrini en el descanso del partido de Copa ante el Alcorcón.
(Reuters) -
  • Lamentó lo sucedido ante Alcorcón

José María Gutiérrez 'Guti', segundo Capitán del Real Madrid, reiteró en rueda de prensa que no protagonizó una fuerte discusión con Manuel Pellegrini en el descanso del partido de Copa ante el Alcorcón, y aseguró que se lleva "increíble" con el técnico chileno. Guti quiso comparecer públicamente, tras desmentir ayer todo en los medios del club blanco, para zanjar la polémica desatada en Alcorcón. Lo hizo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, minutos antes de conocer que se queda fuera de la lista de convocados para enfrentarse al Getafe. "Me llevo increíble con Pellegrini, no me puedo llevar mejor. Es de los entrenadores que mejor me he llevado, que mejor he comenzado desde el principio. Si estoy en el Real Madrid el ochenta por ciento es por él. No tengo nada contra Pellegrini, todo lo contrario", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×