Reconoció Guardado que el Depor ha contado con suerte

El mediocampista mexicano Andrés Guardado reconoció que en algunos partidos su equipo Deportivo La Coruña no mereció quedarse con los tres puntos, sin embargo espera se mantengan con la misma...
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado reconoció que en algunos partidos su equipo Deportivo La Coruña no mereció quedarse con los tres puntos, sin embargo espera se mantengan con la misma suerte este domingo contra Sporting de Gijón.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Estará en el duelo frente al Sporting de Gijón

El mediocampista mexicano Andrés Guardado reconoció que en algunos partidos su equipo Deportivo La Coruña no mereció quedarse con los tres puntos, sin embargo espera se mantengan con la misma suerte este domingo contra Sporting de Gijón.

Luego de sus cuatro triunfos en fila frente al Xerez (3-0), y contra Villarreal, Tenerife y Sevilla (los tres, 1-0), el "Principito" admitió que su equipo corrió con suerte, misma que se le terminó al Depor el pasado domingo donde cayó 0-4 contra Valladolid.

"Hemos sacado a veces oro de donde no había"

"Hemos sacado a veces oro de donde no había porque en alguno que otro partido igual no merecíamos ganar. Hablamos en el vestuario que cuando nos ponemos por delante a los rivales les cuesta, pero también al revés, cuando se nos adelantan, nos cuesta", expuso.

El seleccionado mexicano agregó que su escuadra va superando lo que sucedió la Jornada pasada contra los Pucelas, donde La Coruña fue sorprendido para llevarse una goleada cuando venía de cuatro triunfos importantes.

"En cierta manera ya no pensamos en lo que pasó en Valladolid. Le dimos vuelta a la página muy rápido. Fue algo súper extraño lo que nos pasó. No esperábamos un bajón tan grande con respecto a los cuatro partidos anteriores. Quizás hubo un poco de relajación y por ello afrontamos el partido de ahora con la máxima concentración".

En conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva de Abegondo, previo al duelo de mañana frente al Sporting de Gijón, correspondiente a la Fecha 9 de la Liga de España, Andrés Guardado mencionó que la derrota anterior les ha servido para volver a la senda del triunfo

"El toque de atención de Valladolid ha servido para trabajar como lo estábamos haciendo", señaló el jugador mexicano, quien mañana saldrá como titular en el Estadio El Riazor.

Deportivo La Coruña recibirá al Gijón, situado en la quinta posición con 15 unidades, en tanto la visita llegará en el séptimo lugar con 12.

El jugador mexicano fue convocado por el estratega Miguel Ángel Lotina para ser parte del once inicial que enfrentará al Sporting de Gijón. Con esta nueva cita, Guardado mantiene la regularidad en lo que va de la campaña, pues en todos los duelos de Liga ha sido tomado en cuenta para iniciar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×