Aseguran que Pellegrini terminará la temporada

A pesar de las críticas al equipo y de la penosa actuación ante el Alcorcón de Segunda B en la Copa del Rey, el técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, terminará la Temporada 2009-10.
 A pesar de las críticas al equipo y de la penosa actuación ante el Alcorcón de Segunda B en la Copa del Rey, el técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, terminará la Temporada 2009-10.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • La Directiva aseguró estar contenta con el entrenador

A pesar de las críticas al equipo y de la penosa actuación ante el Alcorcón de Segunda B en la Copa del Rey, el técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, terminará la Temporada 2009-10. En una entrevista con el programa televisivo "Quelli che il calcio e.", el Presidente de la institución merengue, Florentino Pérez, aseguró que Pellegrini se mantendrá al frente del equipo hasta el término de la temporada. "En los periódicos han aparecido nombres de grandes entrenadores, pero estamos contentos con Pellegrini y estamos seguros de que terminará la temporada positivamente", dijo Pérez. Así descartó cualquier posible interés en el italiano Roberto Mancini, ex del Inter de Milán y sobre quien ha surgido un supuesto interés del club español. Florentino Pérez dijo respectar lo publicado por la prensa, pero dejó en claro que "es el club el que decide y estamos contentos así como estamos". Finalmente, el directivo comentó que deberán tener paciencia con el equipo luego del bache en el cual cayó porque vivirán "una temporada maravillosa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×