Confía Presidente del Almería en repunte del equipo

Alfonso García, Presidente del Almería, que dirige Hugo Sánchez se mostró confiando en que el equipo repunte en la Liga de España a partir del próximo domingo cuando enfrente al Osasuna, en duelo...
Alfonso García, Presidente del Almería, que dirige Hugo Sánchez se mostró confiando en que el equipo repunte en la Liga de España a partir del próximo domingo cuando enfrente al Osasuna, en duelo de la Jornada 10.
 Alfonso García, Presidente del Almería, que dirige Hugo Sánchez se mostró confiando en que el equipo repunte en la Liga de España a partir del próximo domingo cuando enfrente al Osasuna, en duelo de la Jornada 10.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Le reducirán el plantel a Hugo

Alfonso García, Presidente del Almería, que dirige Hugo Sánchez se mostró confiando en que el equipo repunte en la Liga de España a partir del próximo domingo cuando enfrente al Osasuna, en duelo de la Jornada 10. Después de tres derrotas de manera consecutiva, 0-3 frente al Valencia y 1-2 ante el Zaragoza en la Liga, así como el descalabro 1-2 contra el Hércules en la Copa del Rey, el directivo almeriense agregó que es una etapa complicada. "Es un momento delicado, pero confió en que el equipo salga adelante en los próximos partidos", señaló Alfonso García a la cadena de radio y televisión SER. Además el Presidente del Almería se mostró preocupado ya que el equipo está cerca de la zona de descenso, por lo que adelantó que será vital obtener los tres puntos el próximo domingo cuando el Almería reciba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Osasuna. Los pupilos de Hugo Sánchez marchan décimo quintos de la clasificación con nueve unidades a dos de distancia de la zona de descenso, por su parte el cuadro de Pamplona es décimo con 12 puntos. Por otra parte, a pesar de los problemas que atraviesa el Almería, Alfonso García, anticipó que en enero le reducirá el plantel al estratega mexicano ya que el club no tiene los suficientes ingresos económicos para mantener un cuadro de 24 elementos. "La idea es dejar la plantilla entre 21 o 22 jugadores en este mes de enero", señaló García, quien agregó que ya se encuentra observando a los jugadores que casi no tienen minutos de juego con Sánchez Márquez, como es el caso del argentino Esteban Solari. "En invierno tendremos que hablar con aquellos jugadores con los que nosotros y el entrenador veamos que no se va a contar mucho para el resto de la temporada", indicó el mandatario rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×