Guardado, descartado para Copa del Rey

El mediocampista mexicano Andrés Guardado no disputará con su equipo, Deportivo La Coruña, el partido de vuelta de la Copa del Rey ante Murcia, la próxima semana, debido a que cumplirá un...
El mediocampista mexicano Andrés Guardado no disputará con su equipo, Deportivo La Coruña, el partido de vuelta de la Copa del Rey ante Murcia, la próxima semana, debido a que cumplirá un compromiso en su país.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado no disputará con su equipo, Deportivo La Coruña, el partido de vuelta de la Copa del Rey ante Murcia, la próxima semana, debido a que cumplirá un compromiso en su país.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El jugador viajará a México para la presentación de la nueva camiseta del Tri

El mediocampista mexicano Andrés Guardado no disputará con su equipo, Deportivo La Coruña, el partido de vuelta de la Copa del Rey ante Murcia la próxima semana debido a que cumplirá un compromiso en su país. El Cuerpo Técnico, junto con el estratega del equipo español, concedieron permiso para que el jugador asista a la presentación del nuevo uniforme de la Selección Mexicana. Guardado, indiscutible titular tanto en el Depor como en el Tri, se presentará en dicho evento que se celebrará en el Museo Nacional de Antropología e Historia de México, el próximo lunes 9. También asistirá el Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Joseph Blater, así como gente importante del balompié mexicano. Será al término del partido ante Getafe, de la Jornada 10 de la Liga de España, cuando el "Principito" viaje a México y por el mencionado compromiso, no estará en el juego del martes 10, cuando Murcia visite el Estadio Riazor. Lotina sabe que la ventaja de 1-0, lograda en el partido de ida otorga cierta tranquilidad al equipo, por lo que permitió que Andrés Guardado se dé tiempo parae estar en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×