Cristiano Ronaldo no requiere pasar cita por el quirófano

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del club Real Madrid, no tendrá que someterse a una operación para recuperarse de la lesión en su tobillo derecho, que le ha impedido jugar, desde el 10...
 El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del club Real Madrid, no tendrá que someterse a una operación para recuperarse de la lesión en su tobillo derecho, que le ha impedido jugar, desde el 10 de octubre pasado.
Madrid, España (Notimex) -
  • Estará listo para el clásico ante el Barcelona

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del club Real Madrid, no tendrá que someterse a una operación para recuperarse de la lesión en su tobillo derecho, que le ha impedido jugar, desde el 10 de octubre pasado. Tras una resonancia magnética a la que fue sometido este miércoles el lusitano, los resultados indicaron que continúa la presencia de un edema óseo de la cara medial, en su tobillo, por lo que Ronaldo no ha presentado una evolución. Ante esto, el futbolista acompañado del Jefe de los Servicios Médicos del Madrid, el Doctor Carlos Díaz, viajó a Holanda, para tener una segunda opinión del cirujano Van Dijk, quien previamente ya lo había atendido del mismo tobillo en 2008. Van Dijk, sugirió que el portugués no sea sometido a una operación. Ambas partes médicas (Díaz y Van Dijk) coincidieron en una terapia de 15 días de reposo total. Concluído el tiempo pactado, "CR9", visitará otra vez al holandés, dijo el club en su portal Web. De ver un progreso en la lesión del jugador, no se descarta que tenga que continuar con las terapias, para no recaer, pero aún así, se asegura que participará en el Clásico de la Liga Española, ante el Barcelona, el próximo 28 de noviembre, en el estadio Camp Nou. Cristiano Ronaldo, sufrió la lesión en el encuentro de Champions League de Europa contra el Olympique de Marsella, el pasado 30 de septiembre, al recibir una fuerte entrada que lo obligó a perdir su cambio, en el partido. Fue el 10 de octubre, día de su reaparición, en un duelo con la selección portuguesa frente a Hungría, en la eliminatoria mundialista, donde tuvo que ser sustituído a mitad de la primera parte, cuando se volvió a resentir de su lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×