Descartó Guardiola preocupación por falta de gol del Barcelona

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, descartó rotundamente sentir preocupación por la falta de gol que tiene su equipo, pues confió en que la...
Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, descartó rotundamente sentir preocupación por la falta de gol que tiene su  equipo, pues confió en que la anotación pronto llegará.
 Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, descartó rotundamente sentir preocupación por la falta de gol que tiene su equipo, pues confió en que la anotación pronto llegará.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "Estoy tranquilo, el gol ya llegará"

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, descartó rotundamente sentir preocupación por la falta de gol que tiene su  equipo, pues confió en que la anotación pronto llegará. Luego de los amargos empates 1-1, ante el Osasuna la semana anterior y el 0-0, contra el Rubin Kazan de Rusia, en la Champions League, Josep Guardiola, dejó en claro que no le inquieta dicha situación, ya que el equipo ha jugado bien. "No me preocupa la falta de gol. Hemos jugado contra equipos muy bien estructurados defensivamente y a pesar de ello hemos creado muchas ocasiones como las 13, que tuvimos contra el Rubin. Estoy tranquilo, el gol ya llegará", señaló Guardiola, en la página oficial del club. Sobre el partido de este sábado contra el Mallorca, a disputarse en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 10, de la Liga de España, el estratega Blaugrana, destacó la peligrosidad del rival, ya que sus estadísticas hablan solas. "El Mallorca es quinto y eso lo dice todo. Tiene un muy buen entrenador y el equipo está muy bien estructurado y pese a los cambios de jugadores y a las lesiones que ha sufrido, mantiene un alto porcentaje de resultados. Todo ello demuestra su peligro", señaló. En cuanto a la adaptación del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, quien llegó para esta temporada, como el gran eje de ataque de los culés, Josep Guardiola, señaló que poco a poco el ariete estará en su mejor nivel. "Al principio le costó porque físicamente no estaba al cien por ciento, por no haber hecho toda la Pretemporada, pero en cuanto se puso en su nivel, se ha mostrado impresionante", dijo. Y agregó: "desde hace 4 ó 5 partidos, ha mostrado un cambio en su rendimiento, con una mayor participación en el juego y con acciones más decisivas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×