Espera Atlas pago del Deportivo por fichaje de Colotto

El equipo mexicano Atlas de Guadalajara, espera a más tardar este mes para que el cuadro español Deportivo La Coruña le deposite un pago más sobre el fichaje del defensa argentino Diego Colotto.
El equipo mexicano Atlas de Guadalajara, espera a más tardar este mes para que el cuadro español Deportivo La Coruña le deposite un pago más sobre el fichaje del defensa argentino Diego Colotto.
 El equipo mexicano Atlas de Guadalajara, espera a más tardar este mes para que el cuadro español Deportivo La Coruña le deposite un pago más sobre el fichaje del defensa argentino Diego Colotto.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • "Aún no hay una respuesta del Deportivo, el tema está en FIFA y con nuestros abogados"

El equipo mexicano Atlas de Guadalajara, espera a más tardar este mes para que el cuadro español Deportivo La Coruña le deposite un pago más sobre el fichaje del defensa argentino Diego Colotto. En caso de que el cuadro Gallego no efectúe el depósito, los Zorros del Atlas, harán valer la demanda que ya tiene en el tribunal de la FIFA para el máximo organismo futbolero presioné a la directiva del equipo español para liquidar. "Aún no hay una respuesta del Deportivo, el tema está en FIFA y con nuestros abogados. FIFA tiene que presionar, hay estatutos y los tiempos nos dicen que en este mes debe haber respuesta", señaló Arturo Ramos Tesorero del Atlas al periódico AS. El defensa pampero arribó al Deportivo La Coruña procedente del Atlas por un costo de 2.5 millones de euros (poco más de tres millones 700 mil dólares) en la temporada anterior, hasta el momento el Deportivo adeuda dos pagos de 450 mil euros (poco más de 667 mil dólares). El club ibérico, que preside Augusto Lendoiro, señaló en el mismo medio escrito que el problema no llegará a mayores ya que están dispuestos a liquidar el costo de Diego Colotto antes de que concluya noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×