Exhortó Hugo al Almería a dejar presión por últimos resultados

El estratega del Almería, Hugo Sánchez, exhortó a sus jugadores a dejar de lado la presión a pesar de los últimos resultados, con el objetivo de que lleguen de la mejor forma para el duelo contra...
El estratega del Almería, Hugo Sánchez, exhortó a sus jugadores a dejar de lado la presión a pesar de los últimos resultados, con el objetivo de que lleguen de la mejor forma para el duelo contra Osasuna.
 El estratega del Almería, Hugo Sánchez, exhortó a sus jugadores a dejar de lado la presión a pesar de los últimos resultados, con el objetivo de que lleguen de la mejor forma para el duelo contra Osasuna.
(Notimex) -
  • "Todos los que estamos en el Almería deseamos que el equipo siga en Primera muchos años"

El estratega del Almería, Hugo Sánchez, exhortó a sus jugadores a dejar de lado la presión a pesar de los últimos resultados, con el objetivo de que lleguen de la mejor forma para el duelo contra Osasuna. De cara al partido de la fecha 10 de la Liga de España a celebrarse el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el técnico mexicano pidió a su plantel máxima concentración para ganar y seguir pensando en la permanencia en la Primera División. "Las exigencias y las presiones hay que dejarlas para los últimos cinco partidos, tomando en cuenta la clasificación que se tenga. Ahora, los que estamos intentando que el equipo se mantenga en primera tenemos que ayudar y jugar en equipo", dijo en conferencia de prensa al finalizar la sesión de hoy. A pesar de que en los últimos siete encuentros, uno de Copa del Rey y seis de liga solamente se suma un triunfo, Sánchez Márquez reiteró que no debe haber presión en el club debido a que falta demasiado camino en la liga. "Todos los que estamos en el Almería deseamos que el equipo siga en Primera muchos años. Pero no hay que meter tensión, presión ni nerviosismo ante la jornada número 10", agregó. Ya con el tema aclarado sobre los aspectos que pueden afectar el accionar del conjunto, el mexicano dejó en claro que mantendrá su estilo de juego que consta de salir a ganar en cualquier cancha. "En el Almería tratamos de mantener el estilo que tenemos desde que subimos a Primera División, y de mantener el apoyo de nuestra gente". Almería es décimo quinto con nueve unidades a dos de distancia de los lugares de la zona de descenso, por lo que el triunfo es urgente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×