Pellegrini negó que Cristiano juegue con Portugal

Manuel Pellegrini respaldó las palabras del director general del Real Madrid Jorge Valdano, y aseguró que es "imposible que Cristiano Ronaldo pueda jugar con Portugal", mandando un mensaje directo...
 Manuel Pellegrini respaldó las palabras del director general del Real Madrid Jorge Valdano, y aseguró que es "imposible que Cristiano Ronaldo pueda jugar con Portugal", mandando un mensaje directo al seleccionador portugués Carlos Queiroz.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Aseguró que el jugador sigue lesionado

Manuel Pellegrini respaldó las palabras del director general del Real Madrid Jorge Valdano, y aseguró que es "imposible que Cristiano Ronaldo pueda jugar con Portugal", mandando un mensaje directo al seleccionador portugués Carlos Queiroz para que no convoque al jugador que sigue convaleciente del esguince. Pellegrini lamentó no poder contar con Cristiano para los encuentros del Real Madrid y extendió su baja a la selección portuguesa, descartando rotundamente que su jugador vaya a regresar para disputar los partidos de repesca al Mundial 2010, que la selección lusa disputará ante Bosnia la próxima semana. "Es imposible que Cristiano pueda jugar con Portugal. Lo lamento por la selección y por el jugador, pero lleva tiempo sin entrenar y mantiene el dolor", manifestó. El técnico chileno del Real Madrid valoró el estado de su jugador una vez realizado el viaje a Holanda para ser valorado por el doctor Van Dijk, que descartó la operación y valoró que en unos 15 días estará para jugar. "Cristiano anímicamente está preocupado. Lleva mucho tiempo lesionado y esperaba jugar esta semana pero el doctor desgraciadamente dice que no", lamentó Pellegrini. "Los médicos ven su evolución. Ojalá vuelva lo antes posible porque es un jugador muy importante para nosotros. Portugal es lógico que lo pida pero saben como el jugador que no está en condiciones para jugar. Si no le habríamos usado antes", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×