Rául es titularísimo: Pellegrini

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, no confirmó que Raúl González vaya a regresar a la titularidad en el Derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, tras dos partidos de suplencia,...
Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, no confirmó que Raúl González vaya a regresar a la titularidad en el Derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, tras dos partidos de suplencia, pero "sigue siendo un titularísimo".
 Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, no confirmó que Raúl González vaya a regresar a la titularidad en el Derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, tras dos partidos de suplencia, pero "sigue siendo un titularísimo".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Aún no tiene decidido el equipo para el Derbi

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, no confirmó que Raúl González vaya a regresar a la titularidad en el Derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, tras dos partidos de suplencia, pero afirmó que para él, el Capitán "sigue siendo un jugador titularísimo". Pellegrini admitió que aún no tiene decidido el equipo que alienará en el Vicente Calderón. Está pendiente del recurso presentado por la expulsión de Raúl Albiol, que espera la cautelar, y debe decidir si Raúl vuelve al once. "Mañana veremos. No está la formación decidida", admitió Pellegrini. "En el caso personal de Raúl, igual que le tocó jugar muchísimo anteriormente ahora ha tenido que entrar en las segundas partes". "El rendimiento le avala para seguir siendo titular. Está fuera porque el equipo se juntó en un partido especial ante el Getafe, pero su actitud y el rendimiento me tiene conforme. Sigue siendo un jugador titularísimo", añadió. Pellegrini disputará en el feudo del Atlético de Madrid su encuentro 200 en la Liga española y en caso de vencer obtendrá su victoria 100 en Primera división. Alejado de esos datos, el chileno avisó del peligro del Atlético de Madrid. "Es un Clásico importante en el que ojalá podamos superar a un gran rival que viene en mejoría". Tras explicar que José María Gutiérrez "Guti" no va convocado por decisión técnica, así como Royston Drenthe y Mahamadou Diarra, Pellegrini confirmó la recuperación de los defensas Ezequiel Garay y Christoph Metzelder. "Como defensas están en la convocatoria Pepe, Albiol, Garay y Metzelder. Veremos el recurso presentado por Albiol, a ver si puede jugar", afirmó. En función de que prospere el recurso, Pellegrini tendrá que decidir quien sustituye a Albiol si finalmente debe cumplir el partido de sanción por su expulsión ante el Getafe. Dejó ver que será Sergio Ramos quien pase de la banda derecha al centro. "Es una decisión que viendo como Garay y Metzelder salen de una lesión esperaremos al recurso y con lo que sucede decidiremos". Tras el triunfo ante el Getafe y el empate de Liga de Campeones en San Siro ante el Milán, el técnico madridista analizó la mejoría de su equipo. "Vamos camino a una línea marcada. Es importante encontrar un equipo, así como en determinado momento era rotar. Hoy en día el equipo encuentra un funcionamiento que tenemos que ir mejorando todavía semana tras semana", opinó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×