Entrenó el Depor sin Guardado

Sin el mediocampista Andrés Guardado, quien viajó a México, el Deportivo La Coruña regresó este domingo a los entrenamientos, de cara al duelo de vuelta de los Dieciseisavos de Final, de la Copa...
Sin el mediocampista Andrés Guardado, quien viajó a México, el Deportivo La Coruña regresó este domingo a los entrenamientos, de cara al duelo de vuelta de los Dieciseisavos de Final, de la Copa del Rey ante Murcia.
 Sin el mediocampista Andrés Guardado, quien viajó a México, el Deportivo La Coruña regresó este domingo a los entrenamientos, de cara al duelo de vuelta de los Dieciseisavos de Final, de la Copa del Rey ante Murcia.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El equipo se prepara para enfrentar la Copa del Rey

Sin el mediocampista Andrés Guardado, quien viajó a México, el Deportivo La Coruña regresó este domingo a los entrenamientos, de cara al duelo de vuelta de los Dieciseisavos de Final, de la Copa del Rey ante Murcia. Los jugadores del Depor, que la víspera se impusieron 2-0 al Getafe, para confirmar su buen arranque de temporada, acudieron a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Mundo del Futbol, para preparar su siguiente cotejo. Los titulares el sábado hicieron trabajo de recuperación, en el césped de Abegondo y luego en el vestuario, mientras que el resto de sus compañeros tuvieron una sesión más intensa. Quien se ejercitó por separado del plantel, en el gimnasio, fue Albert Lopo, tras sufrir una contusión en la rodilla izquierda, en el duelo ante Getafe. Trabajaron en el mismo sitio Juliano Roberto Antonello "Juca" y Juan Domínguez. Por su parte, el mediocampista azteca Andrés Guardado viajó a México, con permiso de la directiva, para acudir a la presentación de la nueva playera del Tricolor este lunes. Así, el "Principito" no estará para el duelo del martes, donde los dirigidos por Miguel Angel Lotina, le harán los honores al Murcia en la vuelta, de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, en el Riazor, serie que aventaja el Depor 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×