Kaká quiere eliminar al Alcorcón

La humillante goleada que recibió el Real Madrid 4-0, ante el Alcorcón de Segunda B, es una afrenta que se debe lavar y de paso seguir con vida en la Copa del Rey, aseguró el mediocampista...
La humillante goleada que recibió el Real Madrid 4-0, ante el Alcorcón de Segunda B, es una afrenta que se debe lavar y de paso seguir con vida en la Copa del Rey, aseguró el mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká".
 La humillante goleada que recibió el Real Madrid 4-0, ante el Alcorcón de Segunda B, es una afrenta que se debe lavar y de paso seguir con vida en la Copa del Rey, aseguró el mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká".  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • En la ida el Madrid recibió 4 goles

La humillante goleada que recibió el Real Madrid 4-0, ante el Alcorcón de Segunda B, es una afrenta que se debe lavar y de paso seguir con vida en la Copa del Rey, aseguró el mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká". En el duelo de ida, por los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, el pasado 27 de octubre, el Alcorcón propinó una goleada 4-0 al cuadro merengue, en una de sus derrotas más vergonzosas, en la historia, por lo que su obligación es remontar. Así lo consideró Kaká, quien a dos días del trascendental encuentro que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, dejó en claro que "por orgullo y por la historia del Real Madrid, tenemos que ganar esta eliminatoria". Luego de la sufrida victoria 3-2, sobre el Atlético de Madrid, en el Clásico de la ciudad, los pupilos del chileno Manuel Pellegrini llegan motivados y con el deseo de brindar a sus seguidores una brillante actuación. "La victoria en el derby nos ha dado mucha moral para lograr esta remontada", indicó el seleccionado brasileño, quien la víspera abrió el camino de su escuadra, para el triunfo ante los Colchoneros. Y para reparar aquel accidente, el sudamericano pide a la afición madridista que se haga sentir en el inmueble de Chamartín, para darle la vuelta al marcador y seguir con vida en el torneo copero. "Todos tenemos que estar muy unidos: público y jugadores. El Bernabéu, tiene que ser una olla a presión. Ellos tienen que ser el jugador número 12", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×