Cruyff atribuye el enredo con Cristiano a una falta de comunicación

El holandés Johan Cruyff, presentado hoy como nuevo seleccionador de Cataluña, ha reducido el enredo que se vive con el jugador Cristiano Ronaldo, el Real Madrid y Portugal a la falta de...
 El holandés Johan Cruyff, presentado hoy como nuevo seleccionador de Cataluña, ha reducido el enredo que se vive con el jugador Cristiano Ronaldo, el Real Madrid y Portugal a la falta de comunicación y entendimiento entre las partes.
(Reuters) -
  • "Si el jugador está lesionado, los dos equipos no se tienen que perjudicar"

El holandés Johan Cruyff, presentado hoy como nuevo seleccionador de Cataluña, ha reducido el enredo que se vive con el jugador Cristiano Ronaldo, el Real Madrid y Portugal a la falta de comunicación y entendimiento entre las partes. "El jugador está entre la espada y la pared. Si el jugador está lesionado, los dos equipos no se tienen que perjudicar. Que se pongan de acuerdo porque de lo que se trata es del estado del jugador", señaló el holandés. Además, en su habitual pose de reducir al máximo cualquier tensión, Cruyff dijo que no observa más problema en la cuestión que un asunto de falta de comunicación. "No veo ningún problema. Sólo que no hay sentido común", añadió. Por su parte, el Presidente del Barcelona, Joan Laporta, que también estuvo en el acto de presentación de Cruyff, aclaró que el acuerdo entre la Asociación Europea de Clubes sólo se refiere "a las compensaciones económicas entre los equipos y las selecciones" y destacó que en ningún caso está pactado que un jugador no acuda a la llamada de la Selección. "Si lo han llamado para su Selección, y está lesionado, supongo que debe ser para hacerle una revisión que corresponde en estos casos y, si no está bien, pues no jugará. No es una cuestión de los clubes, sino del propio jugador que está lesionado. Entiendo yo que no debe jugar si está lesionado", argumentó. "Los clubes tenemos la obligación de liberar a los jugadores para que acudan a las selecciones respectivas. Ésta es una normativa FIFA y que no nos queda más remedio que respetar", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×