Keita, diez días de baja por un edema en el ligamento de la rodilla izquierda

Seydou Keita, centrocampista maliense del Barcelona, no se desplazará a Ghana para participar en el partido con su Selección, ya que deberá permanecer aproximadamente diez días de baja debido a un...
 Seydou Keita, centrocampista maliense del Barcelona, no se desplazará a Ghana para participar en el partido con su Selección, ya que deberá permanecer aproximadamente diez días de baja debido a un endema en la rodilla izquierda.
(Reuters) -
  • Acabó con molestias en el duelo ante Mallorca

Seydou Keita, centrocampista maliense del Barcelona, no se desplazará a Ghana para participar en el partido con su Selección, ya que deberá permanecer aproximadamente diez días de baja debido al edema que sufre en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El jugador, que fue titular ante el Mallorca (4-2), acabó el partido con molestias en la rodilla izquierda y tras un día de reposo, el club informó de que el centrocampista sufre un edema en el ligamento. Keita pasó esta misma mañana nuevas pruebas médicas que confirmaron el diagnóstico. El jugador permanecerá en Barcelona siguiendo tratamiento médico y estará aproximadamente diez días de baja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×