Real Madrid mandó carta a Portugal firmada por Cristiano Ronaldo

Real Madrid envió una carta a la Federación Portuguesa, firmada por el Director General Jorge Valdano y por Cristiano Ronaldo, adjuntada al informe médico del club para liberar al delantero luso...
 Real Madrid envió una carta a la Federación Portuguesa, firmada por el Director General Jorge Valdano y por Cristiano Ronaldo, adjuntada al informe médico del club para liberar al delantero luso de acudir a la concentración de su Selección.
(Reuters) -
  • El jugador se está recuperando de una lesión

El Real Madrid envió hoy una carta a la Federación Portuguesa, firmada por el Director General Jorge Valdano y por Cristiano Ronaldo, adjuntada al informe médico del club y al emitido por el Doctor Van Dijk, para liberar al delantero luso de acudir a la concentración de su Selección. Mientras Cristiano acudió en la mañana de hoy a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde prosiguió con el tratamiento fisioterapéutico de recuperación de su esguince de tobillo, el club blanco dio un paso adelante en su intención de que el jugador no viaje a Portugal para concentrase con su Selección. Envió, según confirmaron fuentes del club, una carta firmada por el jugador junto al informe de la lesión que sufre y el estudio al que fue sometido en Holanda por el cirujano Niek Van Dyjk, que ya le operó del tobillo en el que ahora sufre un edema óseo que complicó su esguince. El Real Madrid muestra su intención de que Cristiano no se mueva de la capital de España, donde completa su recuperación, y pide a la federación portuguesa que representantes de sus servicios médicos se desplacen a Madrid para examinar el estado del jugador. En rueda de prensa, el técnico madridista, Manuel Pellegrini, se mostró comprensivo con la situación y se puso en manos de los médicos del club para marcar la fecha de su regreso. "Cristiano tiene un tratamiento médico que está siguiendo. Creo que no hay ningún jugador del mundo que no quiera jugar con su selección en dos partidos en los que se juega la clasificación al Mundial", aseguró. "Es normal que él quiera jugar y que el seleccionador quiera ponerlo, pero hay un tema médico. Lo veo muy complicado para el jugador y para Portugal", añadió. Carlos Queiroz, seleccionador luso, se puso ayer en contacto con Cristiano Ronaldo, en una llamada telefónica, y tiene esperanzas de contar con él para el partido de vuelta de la Repesca que Portugal jugará en Bosnia. La intención del Real Madrid queda clara y será ahora la Selección Portuguesa la que, una vez estudiados los informes, comunique si sus médicos viajan a la capital de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×